GIEICOM 15/06/17 10:02 6 minutos de lectura

5 cosas que ocurrieron en la SUPPLY CHAIN LEADERS MEETING

supply_chain.jpg

En búsqueda de nuevos canales de interacción que logren satisfacer las nuevas exigencias y tendencias de la comercialización actual, el foro Supply Chain Leaders Meeting reunió a los mejores estrategas  de México en cuanto a sistemas y operaciones logísticas vanguardistas.

Una de las conferencia más importantes del evento fue “Revolución 4.0: Impacto en los negocios logísticos”, ofrecida por nuestra CEO, Karolina Pulido.

Hoy te hablaremos de las cosas más relevantes y de las aportaciones del resto de los conferencistas, quienes son líderes en las tendencias logísticas y la nueva interacción empresa-consumidor. ¡Comenzamos! 

1.- Existieron 3 diferentes paneles a discutir con expertos en cada rama:

Panel 1: Impacto en la Tecnología Disruptiva en las Operaciones Logísticas.

Panel 2: Revolución Financiera de cara al 2020.

Panel 3: Los Retos del Operador Logístico y su convergencia en los Centros de Distribución. 

2.- Cada conferencista aportó sus diferentes acciones que preparan su empresa hacia el camino del cambio y la automatización, la conclusión de la mayoría de los participantes fue la implementación y calidad del servicio del e-Commerce.

3.-  Se llegó a la conclusión del alineamiento del sector empresarial a los de la sociedad en materia de sustentabilidad, como respuesta a la urgente necesidad de restablecer el tejido social en México.

4.- Todos los estrategas llegaron a la conclusión de que la eficiencia y la sustentabilidad logísticas son las herramientas básicas para mejorar su posicionamiento y prestigio comercial. Además de que la organización y el liderazgo han permitido que tanto transportistas como prestadores de servicio complementarios se integren para empujar iniciativas conjuntas y mejorar rutas intermodales, para transportar mercancías de manera confiable y con alta calidad.

5.- Todos los panelistas y participantes también disfrutaron de diferentes momentos para hacer conexiones de networking, que seguramente darán de qué hablar en los próximos ciclos.

En GIEICOM sabemos que permanecer en el mercado depende de diversos factores cada día más complejos de alcanzar, como la calidad del producto, la respuesta ante las crisis y exigencias del mercado, y sobre todo, los procesos automatizados de venta.

Háblanos de tu giro empresarial y comencemos a definir una planeación intralogística para tu negocio a corto, mediano y largo plazo. ¡Contáctanos!

New Call-to-action