GIEICOM 12/05/17 13:41 6 minutos de lectura

8 cosas que seguramente no sabías del sistema de clasificado Narrow Belt

narrow_belt_sorter-1.png

Anteriormente te hemos hablado de la función de un sistema de clasificado en tu industria. Hoy queremos compartirte 7 datos que seguramente no sabías del sistema de clasificado Narrow Belt:

1.-  El sorter Narrow Belt es un equipo con gran unidad motriz gracias a sus múltiples bandas. También cuenta con un mecanismo de tensión automática neumática que ayuda a que la manipulación con los operadores sea ergonómica.

2.- El sistema de clasificado Narrow Belt es considerado el clasificador con mayor ahorro de energía. Además de que permite un fácil y económico mantenimiento.

3.- Genera un flujo de trabajo que abarca de 80 hasta 120 cajas por minuto.

4.- Es uno de los clasificadores más usados en la industria, al contar con diversas bandas paralelas que están muy cerca unas de otras. Esto permite colocar mecanismos entre ellas y generar desviaciones en las diversas salidas.

5.- Cuenta con una banda de trabajo de gran durabilidad.

6.- Conforme se tenga el acomodo de 30 ó 90 grados, la salida puede ser motorizada. Además, es posible una salida de gravedad que permite ahorrar energía de  caballaje en el sistema.

7.- El sorter Narrow Belt no da oportunidad de desalineación. Esto se debe a que las bandas no se salen del equipo por el mecanismo de tensión.

8.- El sorter Narrow Belt  es un clasificador económico, confiable y silencioso, pero debe garantizarse que el fondo de las cajas sea uniforme, rígido y que los pesos de producto no sean exageradamente altos ( pesos menores a 15 kg idealmente )

No permitas que tu sistema de clasificado tenga errores y haya daño en el manejo de tus productos. Para saber si el Narrow Belt es la solución a tus procesos, contáctanos en este enlace.

Pide una visita de nuestros asesores a tu industria y ellos evaluarán tus procesos,con el fin de encontrar  la solución intralogística ideal para ti. En GIEICOM nuestra prioridad es tu tranquilidad y la máxima productividad de tus operaciones. ¡Contáctanos!

New Call-to-action