GIEICOM 14/10/16 10:00 5 minutos de lectura

9 cosas que no sabías del Almacén Automático Shuttle XP

Shuttle_XP_GIEICOM.pngTú sabes que es una prioridad contar con un equipo de almacenamiento que te ayude a organizar y a cuidar de tus productos.  El sistema Almacén Automático Shuttle XP es una sofisticada herramienta que genera alta productividad desde su primer día de instalación.

Conoce 9 características de este innovador almacén automático vertical:

1.- El diseño de este almacén vertical te permite aprovechar la altura disponible de tu centro de distribución, alcanzando ahorros de hasta 85% del área. 

2.- Es un sistema que puede tener múltiples accesos de una forma frontal o trasera y que permite hacer operaciones de picking simultáneamente.

3.- Cuenta con un control de temperatura hermético. Esto permite el manejo de productos sin liberar calor, también puede conservar el frío.

4.-  Tiene aplicaciones ESD para todos los elementos electrónicos. Estas herramientas permiten manejar características antiestáticas, garantizando que los productos no se dañen.

5.- Brinda alta capacidad. Permite un manejo de cargas muy pesadas que van  hasta los 1000 kg. Se pueden almacenar pallets con opción de colocar grúas para un manejo más ágil.

6.- Ofrece tecnología Cubestar, lo que te ayuda a escanear la altura de los productos que son ingresados a la charola, de este modo se maximiza la densidad de almacenamiento.

7.- Tiene un sistema de control de peso. Es decir, se monitorean todas las charolas de acuerdo a la capacidad de las mismas, previniendo sobrecargas del producto.

8.- Cuenta con sistema ergonómico, lo que te permitirá realizar ajustes de altura para cada charola y lograr que cada operador trabaje conforme a sus características físicas, de forma cómoda y segura.

9.- Trae incluídos circuitos de seguridad. Esto le dará protección a la operación porque genera paros de emergencia, es decir, detiene la operación completamente cuando las cortinas de luz son interrumpidas.

En resumen, esta herramienta brinda una alta productividad, competitividad y seguridad en los productos. Con información de la operación en tiempo real por medio de un paquete altamente tecnológico, de calidad y competencia mundial.

Al postergar la automatización en tu empresa, caerá en rezagos y pérdidas económicas que serán imposibles de sostener con el tiempo. Te invitamos a conocer la nueva gama innovadora de herramientas de trabajo, las cuales incrementarán la productividad en tu negocios y se reflejará en un Retorno de Inversión inmediato.

Contáctanos en este formulario y permite que nuestros asesores te den una consultoría gratuita. ¡Llámanos!

New Call-to-action