GIEICOM 23/03/18 14:00 4 minutos de lectura

¡Así vivímos Logistic Summit & Expo 2018!

gieocom_expo_summit.jpg

El pasado 21 y 22 de marzo, el Centro Citibanamex de la ciudad de México, abrió sus puertas a miles de representantes de la industria logística, en el foro más importante de la rama: Logistic Summit & Expo 2018.


En esta 11ª edición de Logistic Summit & Expo 2018, existieron 3 grandes premisas que marcaron la línea de todos los esfuerzos y propósitos del evento: Exposición, Capacitación y Networking.

En el área de Exposición, se mostraron las mejores alternativas tecnológicas de  logística y de supply chain que están marcando tendencias a nivel mundial. De esta forma los asistentes (estudiantes, emprendedores, empresarios) pudieron evaluar nuevas alternativas para realizar los procesos de la industria logística en México y Latinoamérica.

Las capacitaciones también estuvieron a la altura del evento. Todos los asistentes disfrutaron del panel “Stand Up Logístics” en donde los ejecutivos de supply chain compartieron su experiencia del ramo industrial, a través de una conversación perfectamente guiada por un conferencista experto. También se compartieron múltiples charlas estratégicas respecto a las  mejores prácticas y tendencias de Modelos y Estrategias Operativas, Tecnología, Distribución y Transporte, Almacenes y Centros de Distribución y Comercio Exterior.

Además se dio mucha importancia a las actividades de networking, mismas que les permitieron a los más de 15,000 ejecutivos del sector, generar contactos de valor para impulsar el crecimiento de su negocio. 

En GIEICOM estuvimos presentes en el stand 1010, en donde nuestro equipo de ingeniería apoyó a todos los asistentes interesados en mejorar la productividad de sus negocios a través de la tecnología y las mejores prácticas. 

¡Nos vemos en Logistic Summit & Expo 2019!

New Call-to-action