GIEICOM 17/05/16 10:43 4 minutos de lectura

Beneficios de contar con un sistema de surtido de órdenes de Pick to Light

pick-to-light.png

En está publicación te diremos 5 beneficios de oro que obtienes al contar con el Pick to Light como tu sistema de surtido de órdenes.

Analiza puntualmente cada una y decídete a mejorar el ritmo y confiabilidad de tus procesos industriales.

1.-Suministra la información en tiempo real

Cada equipamiento está acondicionado con un display electrónico. Así se obtiene amplia visibilidad de los productos que debe tomar; logrando una fácil interacción con los operadores que realizan el surtido en el centro de distribución. El sistema informa de dichos movimientos en tiempo real.

2.- La transferencia de información es directa

Con el Pick to Light la información no necesita papel ni listas de surtido, todo el proceso se realiza de forma automatizada.

3.- Precisión en las órdenes

Lo operadores no tienen errores porque se brinda la cantidad exacta a tomar y se comprueba la selección con los botones de confirmación. Si se requieren hacer ajustes, se pueden hacer directamente en las luces con las herramientas táctiles dispuestas en los displays.

4.- Inventario en línea

En las posiciones que trabajas siempre tienes el inventario en línea. Cada que confirmas el surtido, el software envía la señal al WMS para que dicho movimiento sea registrado en tiempo real.

5.- Es seguro y rápido

Los errores en la preparación del pedido se reducen considerablemente. Además, se obtiene rapidez y confianza en todas las operaciones indicadas a realizar.

Si aún necesitas un dato más, el Pick to Light es un sistema que recupera su ROI en un plazo máximo de 3 años.

¿Quieres dejar de invertir tanto tiempo en tus operaciones de surtido manual, con largas listas de información y con trayectos interminables para tus operadores? Analiza los beneficios que te brinda una solución automatizada y conviértete en una empresa líder en el mercado.

Contáctanos, en GIEICOM estamos listos para cambiar tus operaciones y brindarte una máxima productividad.

New Call-to-action