GIEICOM 25/04/17 13:05 5 minutos de lectura

Beneficios de usar el Pick to Voice en la industria de alimentos y bebidas

beneficios_pick_to_voice.png En la publicación anterior te explicamos algunas de las razones por las que el sistema de Pick to Voice es ideal para la industria de alimentos y bebidas.

Hoy extenderemos los beneficios de esta herramienta que posicionará y dará mayor productividad a tus operaciones. ¡Analízala!

Precisión. El Pick to Voice es una tecnología de surtido de órdenes, su implementación asegura una completo control emitido por el software, lo que encamina una acertada toma de decisiones.

Productividad. Para los gerentes de las industrias de alimentos y bebidas, es prioridad mantener y mejorar el nivel de productividad en sus operaciones. Gracias a la correcta implementación del sistema Pick to Voice, los flujos de trabajo mejoran así como la eficiencia de cada operario por unidad de tiempo y el manejo de producto se mantiene seguro.

  • Disminución en los errores de surtido. Gracias a la voz emitida a través de la diadema, los operadores tienen muy presente las indicaciones a seguir. Esta variable disminuye grandemente los errores en el surtido.
  • Customización. La tecnología PTV se customiza conforme la operación y las crisis que llegan a existir en la producción. Es decir, se adapta a cualquier diseño intralogístico y los cambios posteriores que se realicen.
  • Tiene una configuración fácil. El Pick to Voice requiere una configuración sencilla que no demanda un proceso de aprendizaje especializado para los usuarios. Además, almacena a todos los operadores de forma permanente una vez que se dieron de alta.

No te olvides de que el éxito de la implementación de la tecnología Pick to Voiceen tu industria de alimentos y bebidas, será evidente únicamente con una sólida asesoría y capacitación de tu proveedor intralogístico. Permítenos conocer tus operaciones intralogísticas y trabajemos juntos en diseñar el mejor flujo operacional para lograr alta productividad, ergonomía y certidumbre a tus operaciones. ¡Estamos esperando saber de ti!

New Call-to-action