GIEICOM 20/04/18 13:01 8 minutos de lectura

Conoce Pick to Light, la tecnología que mejorará tu e-commerce. Primera parte

pick-to-light-gieicom

El Pick to Light, es un excelente complemento para soluciones Good to Person, porque funciona eficazmente como una herramienta que ayuda a automatizar los procesos de surtido de órdenes, dando mayor eficacia y precisión en los centros de producción intralogísticos. 

Esta bondad de producción es necesaria para todos los negocios que desean implementar e-commerce dentro de sus opciones de venta. En este blog te hablaremos detalladamente de todo lo que la herramienta puede hacer por ti. 

¿Por qué el Pick to Light es la herramienta que deberías tener para potenciar tu canal de e-commerce?

Gracias al Pick to Light y su luz indicadora, el operador tiene mayor facilidad para determinar qué productos debe tomar en las órdenes, además de que el display le indica cuántos productos a tomar.

¿Por qué es importante contar con estos beneficios dentro de un canal de e-commerce? Cuando se implementa la venta por e-commerce, normalmente las empresas comienzan a tener un incremento dramático en las órdenes, entonces el personal necesita más ayuda visual para satisfacer las necesidades del consumidor de forma inmediata y precisa.  Además, el negocio necesita forzosamente controlar y medir eficiencias.

                          Ventajas del Pick to Light en tus procesos de e-commerce

  • La tecnología del Pick to Light permite que cuando se tienen menores cargas de trabajo, un mismo empleado pueda estar en múltiples zonas.
  • Brinda flexibilidad, porque el sistema se adecua a los requerimientos.
  • Brindan una tasa de acierto de 99,9 % en líneas procesadas. Esto ayuda a tener absoluta precisión de los surtidos.
  • El Pick to Light permite la confirmación de los productos, se puede contar con un control de inventario en tiempo real.
  • Determina al 100% el comportamiento de los productos, es decir, cuál es más solicitado, cuál no, lo que permite tomar decisiones acertadas respecto a los movimientos de producto en venta.  

Te invitamos a no perderte la segunda parte de las ventajas de contar con una sofisticada herramienta de trabajo como lo es el Pick to Light.

No te quedes fuera de los procesos tendencia respecto a la nueva modalidad de compra-venta. Implementa procesos e-commerce y dale un giro potencial a tu negocio. ¡Es la era de la automatización, nosotros te ayudamos a formar parte de ella!

New Call-to-action