GIEICOM 5/10/17 16:32 6 minutos de lectura

¿Conoces las diferencias entre el Pick to Light y el Pick to Voice?Aquí te las decimos

PICK_TO_LIGHT_5.png

El Pick to Light y el Pick to Voice son las mejores herramientas el mercado para el surtido de órdenes.

Hoy queremos que conozcas las diferencias entre estas eficaces tecnologías que ayudarán a que tu industria adquiera mayores niveles de productividad.

Pick to Voice

El sistema tecnológico Pick to Voice se maneja por una terminal de radiofrecuencia que tiene unos auriculares que reciben las instrucciones a través de voz.

El funcionamiento de dicha tecnología se maneja de la siguiente manera:

- Mediante las diademas se le indica al operador qué orden va a surtir.

- Posteriormente se le indica a qué posición debe desplazarse dentro del centro de distribución (pasillo y profundidad).

- Posteriormente se le indica cuántas piezas debe tomar para colocar en la orden.

- El software lleva el control de las operaciones.                   

Usualmente se usa para industrias que manejan producto en volumen, como cajas o pallets. No se recomienda en surtido de ítems aunque llegan a usarse en movimiento lento.

Pick to Light

El sistema de surtido Pick to Light funciona a través de un display luminoso y un escáner que guía la operación. Normalmente el Pick to Light se caracteriza porque el número de SKUs son fijos, pero la cantidad de órdenes a surtir pueden ser infinita. Es usado generalmente para las industrias en donde se requieren gran cantidad de órdenes.

Si deseas conocer a profundidad estas tecnologías, te invitamos a realizar una evaluación de tus procesos actuales y la forma en que se incrementaría la productividad de tu negocio con la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.  Para GIEICOM es una prioridad brindarte las mejores soluciones que te generen la máxima tasa de productividad, ergonomía y competitividad.  ¡Haz clic en este enlace y te contactaremos a la brevedad!

New Call-to-action