GIEICOM 6/06/17 10:50 5 minutos de lectura

Descubre todos los beneficios que te aporta el sorter Pop Up Wheel

por_up_wheel_sorter.jpg

En anteriores publicaciones te hemos hablado de las ventajas que ofrece un adecuado sistema de clasificado en tus procesos de trabajo y la productividad de tu industria.

En esta ocasión queremos hablarte el sistema de sortation Pop Up Wheel y las razones por las que es el clasificador favorito de diferentes empresas. ¡Vamos a conocerlo!

¿Cómo está constituido el sorter Pop Up Wheel?

El sistema de sortation Pop Up Wheel está constituido por una sola banda a lo largo de toda su longitud. Gracias a su práctico diseño, se pueden intercalar diferentes desviaciones “drivers”, las cuales desvían el producto mediante un accionamiento simultáneo que levanta y rota el  sentido de las cajas y permite sacar el producto.

Cada driver se compone por dos o tres hiladas de ruedas traccionadas por bandas, posterior al inducir el equipo en una salida.

Gracias al diseño de este equipo, se logran salidas hacia ambos lados, colocando un inductor de posición a la entrada del sorter, el cual permite garantizar el correcto desvío. Por si eso fuera poco, este equipo cuenta con un tensor automático el cual permite que sea muy poco el mantenimiento requerido para el equipo.

Entre las industrias que eligen el sistema de sortation Pop Up Wheel se encuentran aquellas donde se manejan totes y cartones; siempre considerando que la superficie del producto sea rígida.

Perder productividad y calidad de tus procesos y flujos de trabajo depende de tu adaptación al mercado y las herramientas tecnológicas con las que le hagas frente a la agresiva competencia del mercado industrial. Haz clic en este enlace y nos contactaremos contigo para conocer tu situación intralogística actual y ofrecerte un diseño integral de automatización que te incremente la productividad, la certidumbre y confianza en tus operaciones. ¡Contáctanos!

New Call-to-action