GIEICOM 1/11/17 14:24 5 minutos de lectura

Descubre un caso de éxito en la automatización de una empresa de e-Commerce

mega_mat_350-1.jpg

Es una realidad que estar a la vanguardia tecnológica ha dejado de ser un plus para tu empresa, actualmente es una necesidad industrial que te ayudará a mantenerte en el mercado.

Vamos a presentarte otro caso de éxito con la implementación de un sistema de almacenamiento y selección de órdenes, para una empresa de e-Commerce.

Caso de estudio: NiceHair

NiceHair.dk es una empresa danesa de comercio electrónico que vende productos para el cabello, cosméticos y accesorios para mujeres, hombres y niños. Fue fundada en 2008, actualmente tiene  más de  10,000 productos diferentes de 200 marcas en su gama de productos. La compañía opera en Dinamarca y Suecia, pero hay planes para expandirse a otros países europeos bajo el nombre NiceBeauty.com

¿Cuál era el problema?

NiceHair.dk tenía más de  10,000 productos diferentes resguardados en un almacén en la ciudad costera de Esbjerg. La empresa quería simplificar sus procesos para que pudieran mantenerse al día con las demandas de mayor crecimiento. Además, la empresa necesitaba acelerar el proceso de selección de pedidos, ahorrar espacio de almacenamiento y quería crear espacios de trabajo más ergonómicos para el beneficio de su personal. Por lo tanto, eligieron un sistema de Kardex Remstar para permitirles cumplir sus promesas a sus clientes.

¿Cuál fue la solución?

Después de un análisis y evaluación, Kardex Remstar recomendó un sistema con 6 Megamat RS 350 impulsado por Power Pick Global, el software de gestión de almacenes de Kardex Remstar. Este software es la solución más rápida de almacenamiento y recuperación para empresas de comercio electrónico.

Varias estrategias de selección, como la selección de lotes, el sistema de selección de selección y selección de color, pueden aumentar aún más la velocidad y la eficiencia del sistema.

Ventajas que brindó el Megamat RS 350

- Aumento del 150% en la productividad.
- 60% menos espacio ocupado.
- ROI: 1-2 años.
- Recolección y reposición en el mismo proceso.
- Fácil adaptación para satisfacer las necesidades de crecimiento futuro.

Evita contratiempos y procesos arcaicos, la automatización en los procesos intralogísticos son primordiales para posicionarte estratégicamente.

¡Si deseas una evaluación de tu industria, contáctanos y con gusto visitaremos tus instalaciones!

New Call-to-action