GIEICOM 11/05/18 14:25 5 minutos de lectura

Todo lo que te dará un sistema de sortation en tu industria de parcel. Segunda parte

sistema_sortation-parcel

La innovación y la automatización son dos armas poderosas para tu empresa, porque le permiten ser competitiva y lograr un excelente posicionamiento en los nuevos mercados y las nuevas formas de consumo.

Previamente analizamos algunas ventajas de contar con un sistema de sortation en tu industria de parcel, hoy vamos a conocer la segunda parte de todos los beneficios que esta tecnología puede atraer a tu empresa.  

 

¿Cuáles son las mejoras de un sistema de sortation en industrias de parcel?

  • Control y volumen de peso en línea. El sistema de sortation ayuda a monitorear el volumen y el peso de los productos que clasifica. Esta variable le permite ser un eficaz método de recuperación de ingresos. ¿por qué? porque permite que la empresa haga una doble evaluación de las características del producto (peso y volumen) y así tener un mejor cobro a sus clientes.  tener un mejor cobro.
  • Distribución precisa. La tecnología de un sistema de sortation ayuda a la clasificación del producto en su ruta exacta. Sus aditamentos como la lectura del código de barras, permite que la tecnología identifique la ruta correcta y re-dirija el producto hacía la misma. Este beneficio permite que se anulen los errores, se evite la pérdida de tiempo, costos y re-trabajo, y se ahorran fallas con el compromiso con el cliente.
  • Información en tiempo real. La implementación de un sistema de sortation  brinda flexibilidad al flujo operativo, porque permite que se tenga la información exacta de cada producto en los diferentes puntos que debe atravesar. Conocer al 100% esta información, le proporciona tranquilidad al cliente, porque tiene certeza de dónde se encuentra su producto y el tiempo que tardará en recibirlo.

Sumemos a tu industria en la nueva era automatizada en procesos industriales. Te invitamos a conocer nuestros casos de éxito en el análisis, propuesta e implementación de sistemas de sortation en empresas de parcel. ¡Te sorprenderá todo lo que la tecnología puede hacer actualmente por ti!

En GIEICOM trabajamos en soluciones integrales, personalizadas conforme tus operaciones y necesidades. ¡Contáctanos!

New Call-to-action