GIEICOM 20/01/17 16:14 4 minutos de lectura

¡No te puedes perder EXPO MANUFACTURA 2017! ¿Ya tienes tu registro?

EXPO_MANUFACTURA.png

Es un hecho que la industria manufacturera en México ha tenido un despunte sin precedentes en los últimos años. Incluso, consumidores y proveedores han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y a la nueva cultura de comercialización, buscando la precisión, la optimización y por supuesto, el ahorro.

EXPO MANUFACTURA 2017 es el foro que reúne la comunidad más influyente del sector; donde empresas nacionales e internacionales harán gala de sus servicios, presentando las tendencias internacionales más innovadoras para diversas industrias. Las áreas que se abordarán serán las siguientes:  

  • Automotriz / Autopartes.
  • Aeroespacial / Aeronáutica.
  • Energía.
  • Dispositivos médicos.
  • Electrodomésticos.
  • Electrónica.

Con una superficie de más de 13,000 m2 de exposición, EXPO MANUFACTURA 2017  abre sus puertas los días 7, 8 y 9 de febrero. El evento se llevará a cabo  en CINTERMEX, recinto ubicado en Av. Fundidora 501, Col. Obrera, 64010, Monterrey, N.L.

GIEICOM estará presente como la mejor empresa de soluciones automatizadas en los procesos industriales. Búscanos en el Stand 324. Nuestros especialistas estarán disponible para asesorarte y ayudarte a solucionar los problemas logísticos de tu negocio.

Para mayor información del evento, escribe directamente a este correo: oscar@ejkrause.com.  O realiza tu registo en este enlace.

New Call-to-action