GIEICOM 1/02/17 10:00 4 minutos de lectura

Nos vemos en EXPO MANUFACTURA MONTERREY 2017 ¡Conoce todo lo que habrá!

EXPO_MANUFACTURA.png

CINTERMEX será la nueva sede para EXPO MANUFACTURA 2017. Del 7 al 9 de febrero, este evento presentará un conjunto de expertos en la industria, compartiendo retos, tendencias, mejores prácticas del ambiente altamente dinámico de la manufactura.

Este programa está diseñado para analizar y conocer más a fondo de las principales problemáticas e innovaciones de la manufactura automotriz, Industria 4.0, Internet de las cosas, interconectividad, manufactura aditiva, etc.

EXPO MANUFACTURA 2017 cuenta con los apoyos y alianzas de las siguientes organizaciones:

  • AMT (The Association for Manufacturing Technology, organizadores de la IMTS en Chicago).
  • CAINTRA Monterrey (Cámara de la Industria de la Transformación).
  • ANIPAC (Asociación Nacional del Plástico).
  • TECNOLÓGICO DE MONTERREY (presentando su Tech Center).
  • US Commercial Servicie (certificando el evento).

Además, este evento presentará a expertos en la industria manufacturera,  quienes tendrán un espacio para compartir las tendencias del mercado y las mejores prácticas del ambiente manufacturero.

GIEICOM estará presente representando la mejor alternativa de soluciones automatizadas en los procesos industriales. Puedes encontrarnos en el stand 324. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todas las inquietudes intralogísticas que tengas.  ¡Buscános!

Para mayor información del evento, escribe directamente al correo: oscar@ejkrause.com.  O realiza tu registro en este enlace.

New Call-to-action