GIEICOM 12/05/16 10:43 3 minutos de lectura

Nos vemos en Expo Pack 2016. ¡Conoce todo lo que habrá!

 ExpoPack2016.png

Expo Bancomer Santa Fe será la nueva sede para la próxima edición de EXPO PACK 2016. Del 17 al 20 de mayo este evento se vestirá de gala para presentar lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases y otros bienes.

Participarán más de 1,000 empresas expositoras, en un espacio de 19,000 metros cuadrados. Se esperan más de 25,000 compradores, cifra que se superó en la versión de 2015.

La oferta tecnológica e innovadora que se presentará incluye a las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, química, electrónica, textiles y automotriz, entre otras.

EXPO PACK tiene preparados diversos programas de interacción enfocados en satisfacer las necesidades de cada empresa. Entre las actividades registradas se tienen: 

  • Certamen Envase Estelar.
  • Reconocimiento Empresa Sustentable.
  • Ciclo de conferencias. Organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).
  • Espacio para Innovadores,. Que incluirá conferencias gratuitas sobre tendencias y tecnologías de vanguardia.
  • EXPO PACK Verde. Un programa que apoya y difunde la tecnología sustentable se llevará a cabo por séptimo año.

GIEICOM estará presente representando la mejor opción de soluciones automatizadas intralogísticas. Puedes encontrarnos en el stand 1544. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todas las inquietudes operativas que tengas. ¡Búscanos!

 Para solicitar más información del evento, escribe a ventas@expopack.com.mx. O realiza tu registro en este enlace.

New Call-to-action