GIEICOM 29/09/17 13:10 6 minutos de lectura

¿Quieres implementar el e-Commerce en tu industria?

almacenamiento_automatico.jpg

Si ya te diste cuenta que el e-Commerce ya no es un servicio extra, sino una necesidad que debes implementar en tu industria, ahora debes de conocer las herramientas intralogísticas que te ayudarán a gestionar este nueva modalidad y exigencia de compra:  los sistemas de almacenamiento.

Los sistemas de almacenamiento son excelentes herramientas tecnológicas que trabajan con la tendencia “Good to person”, es decir, acercan el producto al operador, lo que minimiza drásticamente los tiempos de espera y distancias recorridas. Además de que reducen los costos operativos y los costos de almacenamiento. En este blog te presentaremos los 3 almacenes automáticos que debes evaluar para generarte productividad, rapidez y precisión. 

CARRUSEL VERTICAL 

¡Alta densidad de almacenamiento, buena capacidad de surtido!

El carrusel vertical cuenta con cargadores que rotan verticalmente para colocar los productos que se necesitan en la puerta de acceso. Además de que permiten incrementar hasta 2/3 la productividad de las operaciones y aprovechar al máximo la altura disponible, ofreciendo una densidad de almacenamiento insuperable.

Este tipo de sistemas se utiliza en todos los lugares donde el almacenamiento debe ser seguro, rentable y rápido. Los carruseles horizontales están constituidos por cargadores, zona de picking,  pick to light,  estación buch picking.

VERTICAL BUFFER MODULE

Este sistema automático es una tecnología que permite seleccionar el surtido de piezas y partes pequeñas desde contenedores, cajas de cartón o bandejas. Cuenta también con la versatilidad de modo “Good to person” permitiendo mayor productividad en operaciones de picking.

SHUTTLE XP

El diseño de este almacén vertical te permite aprovechar la altura disponible en tu almacén o centro distribución, alcanzando ahorros de hasta 85% del área. Este sistema puede tener múltiples accesos de una forma frontal o trasera y permite hacer operaciones de picking simultáneamente.

Dejar a tu empresa fuera de la vanguardia tecnológica, es encaminarte al estancamiento y futuro declive empresarial. Conoce más de nuestra empresa y descubre por ti mismo el por qué somos la mejor alternativa para soluciones intralogísticas. La preferencia de cientos de empresas en México y Latinoamérica respaldan nos respaldan como el mejor socio intralogítico.

Adquiere certidumbre, productividad y prestigio, ¡Adquiere innovación!

New Call-to-action