GIEICOM 31/03/16 11:00 3 minutos de lectura

¡Se acerca el día de LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2016!                         ¿Ya sabes todo lo que habrá?

 logistic_summit_expo.jpg

Este es el foro de capacitación logística de mayor nivel en México y Centroamérica. Con una superficie de 17,500 metros cuadrados y más de 250 empresas expositoras, será el espacio ideal para conocer las tendencias, soluciones innovadoras y las mejores técnicas para las industrias actuales.

El evento está completamente enfocado en las áreas de Logística, Operaciones, Supply Chain, Transporte, Compras, Abastecimiento, Planeación, Marketing, Producción y Comercio Exterior.

También, se contará con la presencia de conferencistas internacionales, quienes estarán hablando de las soluciones más sofisticadas y puntualizando la forma en que se implementan industrialmente. Además, se planean ponencias de casos de éxito e información estratégica sobre Management Logístico.

La EXPO DE LOGISTIC SUMMIT es la mejor plataforma para conocer lo más moderno de la industria logística, adquirir capacitaciones y hacer networking.

Se llevará acabo los días 6 y 7 de abril de 2016. En Centro Banamex (Avenida del Conscripto No. 311, Ciudad de México).

GIEICOM estará presente como la mejor empresa de soluciones automatizadas para centros de distribución. Búscanos en el Stand 1010. Nuestro equipo de especialistas estará disponible para asesorarte y ayudarte a solucionar los problemas logísticos de tu negocio.

Para solicitar mayor información del evento: capacitacionmx@enfasis.com

O realiza tu pre-registo en este enlace.

New Call-to-action