GIEICOM 1/06/17 15:09 6 minutos de lectura

Shoe Sorter, la mejor calidad en sistema de clasificado

shoe_sorter-2.png

La tecnología del Shoe sorter o sorter de zapatos se utiliza con frecuencia para manejar paquetes pequeños y livianos, también cajas o paquetes de dimensiones y pesos considerables.

Si deseas conocer más del funcionamiento y calidad de este sistema de sortation, te invitamos a seguir leyendo este blog.

¿Cómo funciona el Shoe Sorter?

La mecánica de funcionamiento de este equipo de sortation parte del ingreso del producto al equipo y automáticamente mide la longitud del producto, para poder saber cuántos “rates” o “shoes” van a ser accionados hasta el momento en que le corresponda salir al producto en su lugar indicado.

Todo el sistema es traccionado por una unidad motriz que jala las tablillas sobre las que deslizan los desviadores a los que se denominan “shoes” y que son activados a partir del software del mismo equipo.

Existen 2 tipos de configuraciones para trabajar con este equipo: 22° ó 30° de ángulo de salida. Elegir entre uno u otro depende de cada industria y de la máxima velocidad del sorter y la mínima distancia de las salidas.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con el Shoe Sorter?

  • Diseño del “shoe” hecho para un fácil y rápido cambio.
  • Diseño del slat en aluminio anodizado, el cual brinda un soporte adecuado del producto y una separación mínima entre producto y producto, otorgando un mayor rate.
  • Diseño que permite que una salida pueda ser con desviación dual “izquierda o derecha”.
  • Incrementa la productividad de las operaciones.
  • Brinda precisión y certeza del flujo de trabajo.

Escucha las tendencias industriales y elige la automatización para tu centro de trabajo. De esta manera, tu sistema de clasificado no tendrá errores ni daños en el manejo de tus productos.

Recuerda que para nosotros, el incremento de tu productividad y certidumbre son nuestras mayores prioridades. ¡Conócenos!

New Call-to-action