GIEICOM 21/12/17 16:00 3 minutos de lectura

¡2017, un año de grandes logros para el mundo de la automatización intralogística!

GIEICOM_SOLUCIONES_INTRALOGÍSTICAS-2.png

2017 ha sido un año de grandes logros industriales, en donde la automatización ha sido una herramienta con mayor aceptación e implementación para todos los procesos de producción en México.

Sin duda, el e-Commerce ha llegado para quedarse, tomado una gran fuerza y marcando tendencia en la forma en que actualmente el consumidor prefiere cerrar una compra. Esta variable ha definido un gran cambio en los procesos intralogísticos, puesto que hoy el surtido de órdenes no se pide de la misma forma, ni en las mismas cantidades.

Nuestra recomendación más valiosa encamina a nuestros clientes a flujos de trabajo automatizados, que brinden certidumbre, precisión, excelente manejo del producto, ergonomía de los procesos, seguridad y productividad en el personal, y sobre todo, mantener la calidad y compromiso en el servicio general. 

Te invitamos a conocer a profundidad el mundo de la automatización intralogística, para que brindes a tu negocio un  óptimo alcance que te permita posicionarte como líder de tu giro industrial. En GIEICOM te ofrecemos asesorías personalizadas sobre las mejores prácticas que te darán el crecimiento y escalabilidad que tanto anhelas.

¡Sé parte de la era tecnológica, sé parte de la evolución industrial!

¡Feliz año nuevo 2018!

New Call-to-action