GIEICOM 22/05/19 9:00 5 minutos de lectura

3 Beneficios que GIEICOM te presenta para los procesos intralogísticos de Parcel

Beneficios-que-GIEICOM-te-presenta-para-los-procesos-intralogisticos-de-ParcelEn la industria de mensajería y paquetería, donde se genera un altísimo flujo de productos provenientes de cientos de lugares que se dirigen a cientos de destinos,  se requiere de sistemas de alta velocidad y precisión para poder ofrecer un servicio de calidad.

Es por esto que en G.I.Eicom nos aseguramos que tus procesos intralogísticos sean los mejores en el mercado brindándote 3 beneficios que impulsarán tu industria para poder manejar cualquier paquete con la efectividad que requieres.

 

  1. Sistema singulator 

Contamos con sistemas que te permiten hacer la singularidad de los productos y alimentación tipo bulk. Esto quiere decir que contamos con sistemas que ordenan automáticamente el producto en una sola línea para su clasificación.

De manera que el producto se puede recolectar de forma aleatoria, ofreciendo así una solución para que las personas que se encuentren trabajando en el HUB no consuman mucho tiempo ordenando productos dentro de éste.

 

  1. Control de volumen y peso

En G.I.Eicom te ofrecemos un sistema de control de volumen y peso que te permiten recuperar la inversión de los clientes, porque se valida que la información que fue declarada por el cliente coincida con lo que se va a transportar.

Así, gracias a este sistema te aseguras de estar transportando productos verificados y de ser necesario un ajuste de tarifa, éste se pude hacer ya que contarás con la información necesaria para hacer la verificación.

 

  1. Sistema de clasificación

Este sistema te permite clasificar tus productos a múltiples destinos con sistemas tipo Cross Belt, el cual es muy versátil, mismo que se puede conceptuar de manera lineal o en forma de loop. Esto representa una ventaja y de ahorro en costos de espacio y operación adicional, tienen la capacidad de movilizar flujos muy altos.

 Podrás distribuir tus productos en rutas y permite manejar configuraciones diferentes (matutina y vespertina) dependiendo de las necesidades que requieras.

 

Estos son algunos de los beneficios que te podemos ofrecer en GIEICOM además de que tenemos la capacidad de resolver cualquier necesidad que tengas sin importar los tamaños, formas, pesos o flujos, no esperes más y ponte en contacto con alguno de nuestros expertos para que puedan desarrollar la mejor solución para tus necesidades.