GIEICOM 9/07/20 16:36 6 minutos de lectura

4 beneficios de hacer a G.I.Eicom tu partner logístico en la automatización de tu CEDIS

blog 31

Si ya estás convencido de que hoy en día, automatizar tu Centro de Distribución es el mejor camino para maximizar su nivel de desempeño y competitividad, el siguiente paso para asegurar el máximo retorno de tu inversión es seleccionar al mejor aliado para ti.

 

Conscientes de que los proyectos de automatización de CEDIS son proyectos de alta especialización, hoy te presentamos 4 beneficios que en G.I.Eicom te ofrecemos al ser tu partner logístico:


 1. Diseño de la solución

Debido a que esta es la parte medular de todo el proyecto, en G.I.Eicom ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinario con amplia experiencia y 100% especializado en soluciones de intralogística para realizar un minucioso análisis de información y de las mejores alternativas de sistemas de acuerdo a las áreas que busques optimizar e interconectar dentro de tu CEDIS.


Comprometidos a escuchar las necesidades de tu empresa, en G.I.Eicom garantizamos el desarrollo de soluciones completamente a la medida.


 2. Implementación

Una vez aprobado el diseño de la solución que dará vida a la automatización de tu CEDIS, durante la segunda etapa del proyecto, nuestro personal altamente capacitado y certificado diseñará una propuesta integral de ingeniería de detalle para la implementación, ajuste y puesta en marcha, donde un Project Manager te acompañará en cada fase de la implementación.


Con más de 35 años de experiencia, puedes estar tranquilo de que en G.I.Eicom tenemos absoluta capacidad para tener todo bajo control, aún cuando surja algún imprevisto.


 3. Customer Care

El propósito de nuestra área de Customer Care es garantizar la continuidad de los sistemas implementados, ayudándote a mejorar y conservar tu solución a través de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos.


 4. Modernización

Como todo proyecto, los proyectos de automatización de CEDIS tienen un ciclo de vida dentro del cual es probable que se requiera llevar a cabo una modernización en un momento determinado. Para ello, en G.I.Eicom también ofrecemos modernizaciones de los sistemas ya implementados para que siempre conserven un rate de productividad optimizado y se maximice la vida útil de los mismos.


En G.I.Eicom nos mantenemos en constante innovación para proveer a nuestros clientes con las mejores soluciones y tecnologías de automatización que les permitan mantenerse a la vanguardia en todo momento.



Nuestra misión es agregar valor a tu operación al desarrollar soluciones intralogísticas inteligentes que optimicen tus procesos y permitan que tengas un control preciso en tiempo real de cada uno de ellos.



¡Automatiza tu CEDIS con G.I.Eicom e impulsemos la competitividad de tu cadena de suministro juntos! ¡Contáctanos!

Nueva llamada a la acción