GIEICOM 11/10/16 11:00 7 minutos de lectura

Algunos puntos que debes conocer del palletizing convencional

palletizing_convencional.png 

En las plantas de producción es prioritario encontrar las mejores soluciones de paletizado de producto terminado, para que el proceso de transportarlo a embarque o dirigirlo al área de almacenamiento o al lugar final de destino, sea eficiente y ágil. Hoy queremos que conozcas algunos puntos importantes que las soluciones de paletizado convencional pueden hacer por ti. Analiza las siguientes características que seguro no sabías del paletizado convencional:

  • El palletizing convencional es un sistema, que a través de elementos mecánicos, neumáticos y con transportadores, permiten formar arreglos de layers para paletizar producto en el área de fin de línea.

  • El palletizing convencional cuenta con un ascensor o descensor, que de acuerdo al flujo del producto, encuentran el mejor acomodo de tarimas.

  • Esta herramienta es ideal para las industrias que tienen una presentación estandarizada. Es decir, cuando la presentación logística del producto cambia poco a través del tiempo.

  • Es ideal para preservar la seguridad de los operadores.

  • El palletizing convencional brinda una alta calidad para el armado de los pallets.

  • Posee flexibilidad para el armado de pallets, para el almacenamiento y para el manejo logístico del producto.

  • Es ideal para flujos altos y homogéneos.

  • Eleva la productividad.

  • Elegir el diseño de un buen sistema de palletizing convencional requiere de conocimientos y tecnologías, así como de un excelente equipo experimentado de ingeniería. En este proceso se deben analizar conceptos, áreas, flujos, arreglos e información para conformar una herramienta funcional y confiable.

¿Tienes más dudas del palletizing convencional? Solicita una asesoría a uno de nuestros especialistas a través de este enlace.

Descuidar tus procesos de fin de línea puede representar pérdidas significativas de toda la operación previa para obtener el producto final. Estas pérdidas pueden ser económicas, de tiempo y de calidad de tus productos. En GIEICOM nuestra prioridad es desarrollar un sistema óptimo para que tu planta finalice con éxito las operaciones.

¡Contáctanos, uno de nuestros representantes atenderá tus necesidades a la brevedad!Contáctanos, uno de nuestros representantes atenderá tus necesidades a la brevedad!

New Call-to-action