Para poder darle el dinamismo necesario a tu línea de ensamble los AGCs resultan una tecnología que provee la capacidad de efectuar movimientos unitarios de diversos tipos de productos.
Gracias a la innovación que adquieres al utilizar AGCs dentro de las plantas de producción, puedes revolucionar procesos, esto por que la tecnología de estos vehículos guiados te permiten agregar, disminuir o modificar de manera muy fácil nuevas estaciones de trabajo.
De esta manera podrás incrementar la capacidad de producción gracias a la implementación continua de este tipo de sistemas, logrando así una línea de ensamble altamente eficiente y flexible a los cambios sin descuidar la precisión.
Además, a través de esta tecnología puedes colocar varios elementos que te permitirán trabajar de una forma asíncrona, donde todas las estaciones de trabajo podrán funcionar en diferente velocidad, recuperando tiempos de producción.
Debido a la flexibilidad que un AGC te ofrece, podrás agregar diferentes aditamentos, personalizando así cada una de las áreas de tu línea de ensamble convirtiendo el ensamble de tus productos mucho más sencillo y dinámico en caso de necesitar ensamblar nuevos productos de acuerdo a la evolución y a las exigencias del mercado.
Es así que la implementación de un sistema AGC, como mencionamos anteriormente, te permitirá trabajar de manera asíncrona por lo que te podrás cambiar estaciones dependiendo de las necesidades de tu producción ya que ni la trayectoria ni los tiempos son rígidos.
En G.I.Eicom tenemos la experiencia en la aplicación y selección de este tipo de tecnologías por lo que nuestro equipo de especialistas están listos para darte la mejor opción a tus necesidades, contáctanos.