GIEICOM 2/07/19 9:30 4 minutos de lectura

Conoce los beneficios de automatizar tu Centro de Distribución con sistemas Pick to Belt

Beneficios-de-automatizar-tu-CEDIS-con-sistemas-Pick-to-Belt

Los Centros de Distribución cada día tienen más necesidades que cubrir y la velocidad que los clientes requieren en la entrega de sus productos exige de procesos cada vez más eficientes y automatizados para lograr la rapidez de la demanda.

Existen diferentes sistemas que te pueden ayudar a eficientar tus procesos en el CEDIS. Uno de ellos es el sistema Pick to Belt, mismo que te puede ayudar a darle a tus clientes su pedido en el menor tiempo posible, solucionando así una de las necesidades principales del Centro de Distribución: mandar lo más rápido posible los productos a las tiendas físicas.

Con la implementación del sistema Pick to Belt puedes obtener beneficios como la optimización de tiempos de surtido ya que esta solución permite eficientar los tiempos de las personas dentro de tu Centro de Distribución a través de la disminución en el traslado para el surtido de órdenes. Esto lo logras gracias a la banda de alimentación aunado a tecnologías como ‘Pick to voice” o “Pick to RF”  con la que se complementa esta solución, misma que se encarga de mandar tus productos directo al área de clasificación, ahorrando tiempos de recorridos dentro del CEDIS.

Es así que las personas dentro de tu CEDIS lograrán aprovechar al máximo el tiempo para poder surtir más producto en el menor tiempo posible ya que éstas podrán tomar el producto y colocarlo dentro de las bandas antes mencionadas, disminuyendo el recorrido, aprovechando al máximo el tiempo para realizar otras tareas.

Es así que la implementación del sistema Pick to Belt te ayudará a optimizar los tiempos que las personas caminan dentro del Centro de Distribución, evitar recorridos poco eficaces, aumentando tu productividad y la capacidad de embarcar más órdenes a través de una mejora en la ergonomía de tu CEDIS.

También puedes ver este caso de éxito destacado en la implementación de un sistema de pick to belt dando clic aquí

No esperes más para aumentar la calidad de tu surtido. En G.I.Eicom tenemos las mejores soluciones que sin duda le brindaran a tu CEDIS los beneficios que buscas.

Deja que nuestros expertos te ayuden a implementar la solución Pick to Belt a través de la convergencia de diversas tecnologías. Contáctanos, estamos listos para ayudarte a encontrar el mejor sistema para tus necesidades.

 

New Call-to-action