GIEICOM 31/08/17 10:00 7 minutos de lectura

Conoce los componentes que integran al Pick to Light. Primera Parte

Pick_to_light-1.png

Si tu industria requiere almacenar una gran cantidad de productos que tendrán constante flujo, la mejor alternativa es utilizar un sistema de surtido de órdenes que brinde exactitud, velocidad y confiabilidad a las operaciones, características que se obtienen con la implementación del Pick to Light.Te invitamos a conocer la Primera Parte de los componentes que ofrece esta solución de alta gama tecnológica:

¿Cuáles son las principales funciones del Pick to Light?

1.- Brinda una selección precisa de un producto en específico.
2.- Pone el producto necesario en una orden o ubicación que se encuentra activa.
3.- Comunica en tiempo real la cantidad del producto que se requiere.
4.- Permite completar una orden y dar la confiabilidad de pasar al siguiente proceso intralogístico.

¿Cuáles son los componentes que integran el Pick to Light?

Se ofrece una familia entera de productos diseñados, mismos que ofrecen alta productividad en una solución de surtido de órdenes:

Light Tower

Los módulos de visualización del Light Tower indican al operador el nivel de la plataforma, la ubicación de la celda y la cantidad de producto a escoger. Funciona a través de una torre de luz que se coloca entre dos carruseles y es controlado por un software.

El Light Tower proporciona mayor precisión y rendimiento, factores que cuidan completamente el presupuesto de cualquier industria. Se integra eficazmente con Carruseles Horizontales.

TIC - Centro de Información de Transacciones

Este sistema muestra descripciones, cantidad y otros mensajes necesarios para alcanzar el 100% de precisión con el surtido de productos. Es fácilmente personalizado para satisfacer la mayoría de los requisitos estándar. El TIC es perfecto para aplicaciones que requieren altos niveles de rendimiento y precisión. Se integra con Carruseles verticales, VLMs.

En la Segunda Parte de esta guía te hablaremos de otros integrantes de este sistema, como lo son: Put Light, Pick Light, Light Pointer y los Indicadores de Posición LED.

Recuérdalo: No es necesario invertir una cuantiosa suma de dinero para lograr un mayor nivel de productividad en las operaciones de picking. Acércate a nosotros y optimiza tus procesos de trabajo. En GIEICOM te brindaremos la solución más precisa y convergente con tus necesidades.

¡Atrévete a darle un cambio innovador a tu negocio hoy mismo, puede ser determinante en el futuro de tu empresa!

New Call-to-action