GIEICOM 8/09/20 11:37 8 minutos de lectura

¿Cuál es la importancia de elegir un buen partner estratégico para la implementación de un sistema de almacenamiento automático?


GIEICOM_Blog048

 

Si estás por implementar un sistema de almacenamiento automático para optimizar el almacenaje de tus materiales dentro de tu planta de producción o manufactura, es indispensable que, para asegurar el máximo retorno de tu inversión, cuentes con el respaldo de un partner intralogístico con amplia experiencia, que entienda tus necesidades y vele por el crecimiento de tu empresa.

 

Conscientes de ello, hoy te compartimos 3 características que hacen del servicio otorgado por G.I.Eicom, un rotundo éxito en la integración de los sistemas de almacenamiento automático a los flujos de trabajo de tu planta:



  • Asesoría y soluciones a la medida

 

Uno de los puntos clave que nos distinguen como un partner intralogístico de confianza es el asesoramiento y los minuciosos análisis y estudios que realizamos a la operación del almacén de nuestros clientes, para definir la mejor tecnología que en realidad optimice su almacenamiento y surtido de piezas.

 

Nuestro equipo multidisciplinario con amplia experiencia en las soluciones de almacenamiento automático trabaja de la mano con nuestros clientes para evaluar las fortalezas y debilidades de su sistema de almacenamiento actual, y así poder hacer el diseño de la solución que se responda exactamente a sus necesidades.



  • Implementación y soporte

 

Nuestro proceso de implementación es un proceso estandarizado que incluye diferentes etapas coordinadas con el cliente, en el cual garantizamos el cumplimiento de los criterios de éxito acordados, brindando completa capacitación a los operadores.

 

Asimismo, ofrecemos soporte desde el contacto inicial, donde nuestros profesionales calificados y certificados a nivel internacional ofrecen toda la asesoría técnica para asegurar que tu operación fluya todos los días del año y no deje de aportar valor a tu compañía.



  • Tecnologías de vanguardia

 

En G.I.Eicom, uno de nuestros pilares es mantenernos en constante actualización e innovación para ofrecer a nuestros clientes únicamente las tecnologías más avanzadas del mercado.

 

Ejemplo de ello es la reciente integración de los sistemas de Mobile Robots 3D en aplicaciones de almacenamiento. Los Mobile Robots 3D son de las últimas tecnologías diseñadas para ser utilizadas en sistemas de almacenamiento automático; consisten en una especie de mobile robots capaces de escalar racks o estantes de hasta 10 m. de altura para recoger los contenedores de los productos, soportando un peso máximo de 30 kg.

 

Si buscas un almacenamiento automático de última generación, sin duda los Mobile Robots 3D son una de las tecnologías con mayor auge en las empresas que están incursionando en la industria 4.0.



En G.I.Eicom, nuestra misión es fomentar el crecimiento de tu empresa como un socio estratégico que te acompaña en tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.



¡Optimicemos tu almacén de materiales e impulsemos el desempeño de tu planta!



Más de 35 años de experiencia nos respaldan. ¡Contáctanos!

Nueva llamada a la acción