GIEICOM 8/06/18 13:43 5 minutos de lectura

¡Ésto es lo que estamos viviendo en EXPO PACK 2018!

2-EXPOPACK-2018

Las duras exigencias del mercado orillan a que las empresas día con día cuenten con mejores experiencias para sus clientes. Tanto la calidad del producto, como su empaque mismo, y los canales de distribución, son variables en las que se debe imprimir un trabajo arduo y que logre satisfacer el gusto de los consumidores.  

Si a esta variable se le agrega, que los procesos y métodos comerciales deben estar alineados a buenas prácticas que ayuden al medio ambiente, el emprendedor o empresario consolidado, está ante un verdadero reto. 

EXPO PACK llega este año a Expo Santa Fe México, para posicionarse nuevamente como el mejor foro para la industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica.

 

¿A quién vas a encontrar en EXPO PACK 2018?

Una de las razones más importantes por la que debes asistir a EXPO PACK, es por la amplia oferta de alternativas y procesos para el concepto de empaquetado de tu producto, además de la versatilidad que este concepto te dará  para distribuirlo por nuevos canales como el e-commerce.

En este gran evento encontrarás profesionales del envase, embalaje y procesamiento para múltiples industrias como: alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal y muchas más. También encontrarás más de 1,000 empresas con lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, y por supuesto, empresas de la talla de GIEICOM, que ofrecemos soluciones tecnológicas para el manejo de tus materiales.

Aún tienes tiempo de vivir esta experiencia y crear grandes alianzas industriales, que posicionen favorablemente tu industria. ¡Regístrate en este enlace!

En GIEICOM te esperamos en el stand 2714. Nuestro equipo de ingenieros te espera para asesorarte en las mejores soluciones automatizadas intralogísticas. ¡Decídete a darle un giro tecnológico e innovador a tu empresa, nosotros te ayudamos!

New Call-to-action