GIEICOM 31/01/23 13:45 4 minutos de lectura

G.I.EICOM ESTARÁ PRESENTE EN EXPO MANUFACTURA 2023

Del próximo 7 al 9 de febrero nos veremos en Expo Manufactura 2023, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León. Durante el evento que tendrá como sede el famoso recinto de CINTERMEX, estarán presentes las mejores marcas, tecnología de última generación y todos los actores y recurso que nos permitan evolucionar la manufactura, a través de la convergencia tecnológica. 

IMG_20220217_183853

¿Qué encontrarás en Expo Manufactura 2023? 

Serás testigo de los avances más innovadores y tecnológicos dentro del desarrollo manufacturero. De acuerdo con el portal web, habrá especial enfoque en:

  • Hacer negocios cara a cara.

  • Conocer soluciones tecnológicas, tendencias, productos y servicios.

  • Analizar temas estratégicos.

  • Compartir conocimientos y mejores prácticas.

Además, podrás disfrutar de múltiples clases magistrales de expertos en la materia como: robótica colaborativa, robótica de siguiente generación; incluido un panel que compartirá estrategias directas para producción con altos beneficios con América del Norte.  ​​ 

 

¡Regístrate hoy mismo!

Si estás buscando impulsar tu empresa con tecnologías innovadoras y aprovechar todas las ventajas que se abren para el país con el nearshoring, no puedes faltar. 

En G.I.Eicom te estaremos esperando en el stand 1830, nuestros asesores te atenderán con gusto para resolver tus dudas con más detalle y de manera personalizada. 

Vive la evolución de la Manufactura a través de la convergencia tecnológica: Regístrate aquí

 

¡Descarga nuestra guía gratuita aquí!