GIEICOM 10/11/21 14:00 8 minutos de lectura

¡Estamos a días de LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2021! ¿Estás preparado?

 



summit 2

 

El evento más esperado del sector logístico en México regresa este año para compartir las últimas tendencias e innovaciones que determinarán la dinámica de la industria en los próximos años.

THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO retomará su modalidad presencial este 24 y 25 de noviembre en el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México.

  

Durante esos días, podrás disfrutar de múltiples pláticas y conferencias impartidas por los profesionales de alto nivel más reconocidos en México, para ayudarte a implementar estrategias operativas inteligentes que impulsen los resultados de tu compañía.

 

Además, tendrás acceso a 22,000 m2 de piso de exposición, donde encontrarás una amplia oferta de proveedores especializados en soluciones de:

 

  • Infraestructura y equipamiento para Centros de Distribución
  • Manejo de materiales
  • Tecnologías de software y hardware
  • Embalaje y suministros para protección de carga
  • Transporte
  • ¡y más!

 

 

¿Dónde encontrar a G.I.Eicom?

 

Como cada año, en G.I.Eicom estaremos presentes en el stand 1010. En él, podrás conocer toda la gama de soluciones que tenemos disponibles para tu Centro de Distribución, además de tener la oportunidad de platicar con nuestro equipo de especialistas para brindarte asesoría con problemas e inquietudes relacionados con el rendimiento de tu CEDIS.

 

Asimismo, te invitamos a la plática que dará nuestra directora general, Karolina Pulido, el día 25 de noviembre a las 12:30 p.m.: “Intralogística disruptiva post COVID”.

 

Nos estará compartiendo acerca de:

 

  • Tecnologías disruptivas y la tendencia de éstas para un futuro a mediano plazo

 

  • Adopción de tecnologías intralogísticas para los ecosistemas latinoamericanos

 

  • Mitos y realidades de las tecnologías para el omnichannel

 

  • Aplicaciones reales de plataformas de inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT), blockchain y más

 

 

Recuerda que el evento es totalmente gratuito (con excepción del Summit internacional) y, que por supuesto, se llevarán a cabo todos los protocolos de higiene y seguridad para garantizarte una experiencia confiable y segura.

 

 

¿Estás listo para la expo de logística más importante de México? ¡Regístrate sin costo aquí!

 

Si vienes de otro estado de la República, puedes consultar los descuentos aéreos y de hospedaje que THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO tiene para ti.

 

¡Nos vemos ahí!

 

1-png-1