Normalmente los sistemas de clasificación para las industrias de alimentos y bebidas tienen un área de inducción en donde se encuentra una cámara de visión, misma que detecta el producto, el cual se divide conforme las características previamente requeridas. Esta clasificación puede ser por productos, por lotes, por SKU´s, por el color, la presentación, incluso por los tamaños de la caja o las características específicas del producto.
Estos sorters se puede clasificar en 2 variables importantes: por su capacidad y por el tipo de empaque. Te invitamos a conocer cada una y a evaluar si es la solución que incrementaría tu productividad:
Existe una gran cantidad de sistemas de clasificación que están disponibles de acuerdo a la tipología de tus productos y operación. Tomar la decisión correcta del sistema de clasificación o tipo correcto de sorter requiere de una asesoría profesional altamente experimentada y sobre todo, de tener claros tus planes a futuro.
Si deseas contar con un aliado intralogístico para automatizar tus operaciones, acércate a nosotros. En GIEICOM siempre tendremos la solución para resolver tus crisis operacionales actuales y una rápida respuesta a momentos donde presentes mucho flujo de productos. ¡Elige innovación, elige GIEICOM!