GIEICOM 18/03/21 10:00 7 minutos de lectura

Supera las expectativas de tus clientes surtiendo órdenes en 5 minutos con mobile robots 3D

 



Blog_093

 

Conscientes de la importancia que actualmente tienen la agilidad y precisión de ejecución en los procesos de surtido de órdenes o preparación de pedidos, en G.I.Eicom somos pioneros en introducir una de las soluciones más innovadoras de la intralogística 4.0 para optimizar esta labor: ¡los mobile robots 3D!


Mobile robots 3D: Máxima vanguardia en robótica

Considerada como la tecnología más escalable para Centros de Distribución que existe en la actualidad, nuestros mobile robots 3D ofrecen una amplia gama de beneficios, dentro de los cuales podemos destacar:

  • Velocidad de picking de hasta 450 cajas/hora por estación de trabajo
  • Densidad de almacenamiento 5 veces mayor a los sistemas convencionales
  • Diseño completamente ergonómico
  • Posibilidad de operar 24/7

Todo esto, con la finalidad de que tu CEDIS pueda tener un tiempo de surtido de ¡máximo 5 minutos por orden!

 

Otras ventajas de implementar los mobile robots 3D con G.I.Eicom

Siempre pensando en maximizar la productividad de tu Centro de Distribución así como tu retorno de inversión (ROI), nuestros mobile robots 3D pueden ser implementados en un tiempo máximo de 6 meses, brindando la posibilidad de aumentar el throughput o la capacidad de almacenamiento sin interrumpir tu operación.

Además, su mantenimiento requerido es mínimo en comparación a otras soluciones de fulfillment y, en caso de que se presentara algún fallo con un robot, el mantenimiento correspondiente también puede realizarse sin afectar la operación de las demás unidades.

Por último, nuestros mobile robots 3D son controlados por un software de control inteligente (WCS/WES) que garantiza un alto desempeño permanente, al mismo tiempo que aporta completa visibilidad, certidumbre y control a tu Centro de Distribución.

¿Estás listo para evolucionar a lo último de la intralogística 4.0?

¡Contáctanos! Nuestros asesores estarán gustosos de escuchar las necesidades operativas de tu CEDIS y desarrollar conjuntamente la solución de mobile robots 3D perfecta para ti.

 

Nueva llamada a la acción