GIEICOM 26/11/15 10:00 8 minutos de lectura

¿Por qué GIEICOM es la mejor opción para almacenes automáticos?

Sabemos que la selección de un almacén automático es una adquisición muy importante, misma que requiere un profundo análisis antes de su compra.

A continuación te resumimos las ventajas de considerar a GIEICOM como tu aliado en el diseño de soluciones logísticas inteligentes para almacenes. Nuestros especialistas son expertos en proveer una alta densidad inteligente de almacenamiento, un alto rate de salida, así como un control total a través de software propio; herramientas que garantizan una visibilidad y tracking instantáneo.

almacenes automaticos.png

1.- Tecnología de última generación

Para un mega almacén, o bien, para un almacén compacto, la tecnología para almacenes que GIEICOM incorpora como parte de sus proyectos integrales es la más sofisticada y moderna de mercado.

Las unidades cuentan con un diseño ecológico, alta seguridad y gran desempeño. Éstas consumen el más bajo nivel de energía, cuentan con comandos inteligentes que maximizan espacios y poseen un pleno control en todo momento. En los casos críticos se provee el sistema “Autocubic” que permite aún mayor densidad inteligente. Las necesidades críticas de alta capacidad y antisísmicos, son ventajas integradas en nuestros grandes AS/RS.

La tecnología alemana “Towermat” permite manejar una gran variedad de productos, desde amorfos, hasta regulares, en una gama de muchos SKU’s de baja rotación. Además, cuenta con una administración automática de espacio que provee alta densidad y control.

2.- La base instalada más grande de unidades operando

Las cifras estiman que se producen más de 5,000 almacenes automáticos anuales en Alemania y alrededor de 1,000 en Estados Unidos. En el mercado mexicano, GIEICOM tiene la mayor base instalada, con mas de 200 almacenes operando, a los cuales se les brinda un soporte local las 24 horas, 365 días del año.

Dicho volumen de fabricación permite optimizar los diseños en todos los sentidos, aplicaciones y procesos que garantizan la mejor tecnología con un elevado nivel de calidad.

3.- El único equipo de soporte especializado y dedicado en el país

GIEICOM es una compañía de ingeniería especializada en logística que suministra soluciones totales e integrales. Es la única compañía que ofrece al mercado mexicano y latinoamericano un equipo de servicio aftermarket.

Contamos con profesionales experimentados, calificados y certificados por Alemania. Sólo así tendrás la tranquilidad de que tu operación está fluyendo todos los días del año a cualquier hora, ya sea con apoyo virtual, presencial, o mediante la capacitación de personal.

4.- Almacenes para todas las necesidades

Virtualmente existe un modelo que se adecua a toda necesidad, desde equipos para manejar ítems o cajas, hasta tarimas y productos regulares o irregulares.

Respecto a los flujos manejados, es posible hacer las combinaciones que tu necesidad demande. Por ejemplo: manejar un almacén para productos con pocos SKU’s pero alta rotación, o viceversa, manejar operaciones de muchos SKU’s con baja rotación.

Nosotros diseñamos, implementamos y brindamos servicio pos-venta, dentro de una amplia gama de posibilidades de acuerdo al almacén que requieras.

Disponemos de soluciones para aplicaciones extremas, como el almacenamiento de cargas muy pesadas. Manejamos cargas de 4 toneladas, o tan largas como 12 metros; o bien, superficies amorfas de alrededor de 2 metros de ancho por 5 metros de longitud, al igual que grandes rollos pesados de almacenamiento complicado.

5.- Software propio

Cuando un tercero produce un software, a menudo hay incompatibilidades con el hardware. Nuestros equipos traen software de fábrica, esto garantiza una operación estable y versátil. También se asegura un servicio óptimo por parte de nuestros ingenieros en caso de que exista alguna falla externa al sistema, además de los mantenimientos y actualizaciones que se requieren.

 almacenes automaticos.png

Te recomendamos que hagas un análisis antes de invertir en soluciones para automatizar tu almacén.

En GIEICOM podemos brindarte una asesoría personalizada para garantizar que tu inversión realmente se traduzca en un incremento de productividad y rentabilidad.

 

 

 

 

 

New Call-to-action