GIEICOM 15/03/16 11:15 5 minutos de lectura

¿Por qué GIEICOM sería el mejor proveedor de soluciones intralogísticas?

GIEICOM_soluciones_intralogisticas.png

Las nuevas ventanas tecnológicas y los patrones de consumo del cliente final están afectando severamente el tipo de manejo y almacenamiento de productos, el surtido de órdenes y los procesos generales de las industrias.

Nosotros entendemos las problemáticas que estos problemas desencadenan en tu centro de distribución, por eso dedicamos esta publicación para presentarte las ventajas de contar con GIEICOM como tu socio estratégico, que respalde y optimice cada implementación a tus procesos de trabajo. 

La innovación es nuestra razón de ser

Diariamente la tecnología ofrece nuevas soluciones intralogísticas, mejores tipos de software, equipo industrial más innovador y sofisticado.

Todos nuestros implementos cuentan con diseño ecológico y orgánico, que proveen alta seguridad y desempeño. El operador, el producto y la operación son cuidados bajo comandos inteligentes que maximizan espacios y poseen un alto sistema de control en todo momento. 

Etapas de trabajo

GIEICOM trabaja bajo un modelo sistematizado para implementar soluciones efectivas. Este sistema cuenta con patrones de medición en cada etapa, así se asegura la satisfacción y éxito de todos nuestros clientes.

El proceso consta de 4 etapas:

1.- Análisis y estudio. El equipo de consultores visitan al cliente, analizan sus operaciones y obtienen toda la información necesaria. Ésta se enfoca principalmente en determinar datos claros de la producción por día, por semana y por mes; también del personal y sus rasgos físicos, de productividad y alcances, además de indagar sobre planes de expansión y todas las variables requeridas.

2.- Propuesta y simulación. Una vez que filtran la información, los expertos diseñan la mejor solución. Muchas veces no es necesario automatizar todo el centro de trabajo, el diseño puede combinar sistemas convencionales (con los que ya cuenta la empresa) y nuevas herramientas tecnológicas.

La propuesta es presentada por una simulación virtual. Aquí el cliente puede ver sus operaciones actuales y la forma en que mejoraría con nuevas implementaciones.

3.- Implementación y capacitación. Una vez que se aprueba la solución, el equipo operativo de GIEICOM instala los nuevos implementos. El proceso de implementación estandarizado incluye diferentes etapas coordinadas con el cliente, donde se califican los criterios de éxito acordados, garantizando el avance y una culminación exitosa. También brinda capacitación a los operadores.

4.- Servicio post- venta. GIEICOM es de los pocos proveedores que brinda un verdadero servicio de post- venta. Entendemos que un paro en las operaciones representa pérdidas económicas, operativas y de imagen a nuestros clientes, por eso el servicio local pone a su alcance: asesorías, resolución de dudas, soporte en línea o visitas directas a las industrias los 365 días del año, las 24 horas del día.

Colaboradores certificados

Nuestro equipo de profesionales están certificados en Alemania y Norteamérica. Gracias a este factor, nuestros clientes pueden estar tranquilos al poner en nuestras manos el flujo de sus operaciones. Todas las decisiones y propuestas cuentan con fuertes estándares de calidad y efectividad. Estamos completamente en contra de resultados sorpresa y al azar.

Nuestra meta es que las soluciones que implementamos siempre estén en operación. Para nosotros la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es el arma básica que nos permite seguir en el mercado como la mejor empresa de soluciones intralogísticas. 

Nuestro servicio no sólo es proponer herramientas tecnológicas existentes, nuestra meta es encontrar la que más se adapte y genere ergonomía, confiabilidad, certidumbre y productividad para tu industria. Contáctanos.

New Call-to-action