GIEICOM 11/07/17 10:45 7 minutos de lectura

¿Por qué la tecnología del Pick to Voice es una herramienta innovadora para los Centros de Distribución? Parte 1

Pick_to_Voice.png

Existen diversas variables que son el dolor de cabeza de los gerentes en los Centros de Distribución; entre ellas se encuentran las constantes bajas en productividad, la deficiencia y lentitud en el surtido de pedidos, una alta rotación de los empleados y una alta tasa de accidentes o lesiones del personal, sin olvidar los múltiples costos por el uso de hardware adicional.

Una herramienta eficaz que contrarresta y elimina estos problemas es la tecnología de Pick to Voice.  ¡Vamos a analizar sus ventajas!

¿En qué consiste la tecnología de Pick to Voice?

El Pick to Voice es un software para cumplimiento de pedidos o surtido de órdenes, que emite instrucciones de voz a los operarios y funciona a través de una diadema que usan éstos. Esta diadema tiene una conexión de micrófono por la que se envía una orden indicando en qué lugar el operador debe recoger un producto y el lugar a dónde debe llevarlo.

¿Cuáles son las competencias que permite el Pick to Voice?

  • Ofrece un flujo de trabajo dinámico.
  • Logra mayor productividad de los operadores, al permitirles tener manos libres para reaccionar a cualquier actividad.  
  • Multi-lenguaje.
  • Multi-uso.
  • Permite un fácil aprendizaje para cualquier operador.
  • Tiene fácil interconexión a cualquier WMS y WCS.
  • Facilita el recambio de operadores.
  • Reduce errores.
  • Institucionaliza tu operación.

Te invitamos a analizar nuestra segunda publicación donde te hablaremos de los casos específicos en donde es altamente recomendable el uso del Pick to VoiceO bien, lee nuestros 9 puntos a considerar antes de elegir un sistema de surtido de órdenes, te asombrarás de lo que debes tener en mente antes de tomar una decisión.

Estar a la vanguardia tecnológica se consigue de la mano de un socio intralogístico que sepa identificar los cambios e innovaciones más importantes del mercado actual. Más de 30 años acompañando a diversas empresas y posicionándolas exitosamente demuestran nuestra calidad, atención y servicio. ¡Contáctanos y hablemos del prestigio y de los retos que esperas para tu negocio!

New Call-to-action