GIEICOM 6/10/16 10:00 4 minutos de lectura

¿Requieres alta densidad de almacenamiento ? El carrusel vertical es la mejor opción para ti

 carrusel_vertical_gieicom.png

Si tu crecimiento empresarial ha sido exponencial y no estaba contemplado en tu planeación, seguramente ya presentaste los primero problemas de almacenamiento y surtido de pedidos.

A continuación conocerás una herramienta de almacenamiento y cumplimiento de órdenes que cuenta con la mayor innovación, gran capacidad de almacenamiento y buena velocidad de surtido: el carrusel vertical.

¿En qué consiste el carrusel vertical?

Es un sistema que cuenta con cargadores que rotan verticalmente para colocar los productos que se necesitan en la puerta de acceso, para proveer a los operadores con el material solicitado.

El carrusel es manejado por un software que permite administrar las ubicaciones e inventario, así como guiar el surtido de las órdenes con eficiencia. 

Características principales


  • Los cargadores pueden ser fácilmente modificados, lo que permite diversas aplicaciones. Por ejemplo, se tiene la opción de adaptar los cajones divisores con o sin llave para acceder a peticiones o simplemente colocar un nivel más al cargador.
  • Permite incrementar hasta 2/3 la productividad de las operaciones.
  • Posee alta capacidad de almacenamiento.
  • Buena capacidad de surtido.
  • Permite casi duplicar el uso del área disponible, pudiendo ser trasladado con facilidad si tu crecimiento lo requiere. 
  • Permite aprovechar al máximo la altura disponible, ofreciendo una densidad de almacenamiento insuperable. Se puede utilizar de forma vertical y de forma horizontal en las plantas de producción o centros de distribución.
  • Ese tipo de equipos son utilizados para productos, desde muy livianos (productos farmacéuticos, electrónicos), de peso medio (industria automotriz y aeroespacial), o muy pesados y amorfos (todo tipo de industrias).

Asegúrate de aumentar tu productividad con eficaces soluciones de almacenamiento automático.

Deja de sufrir por no contar con las herramientas especializadas que le den a tu negocio la infraestructura de primer nivel que el actual entorno competitivo requiere. Si deseas más información de un carrusel vertical, no dudes en llenar el siguiente formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

 

download_the_end_of_line_automation_free_ebook