GIEICOM 4/02/21 9:30 7 minutos de lectura

Agrega orden a tu operación utilizando un sistema de transportadores en la zona de paletizado



GIEICOM_Blog84

Derivado de los grandes volúmenes de demanda que han obligado a las empresas a producir en serie, el control de calidad de producto terminado cada día se vuelve un factor más crítico para mantener un alto nivel de satisfacción entre los consumidores y destacar a las compañías sobre su competencia.

Utilizar las tecnologías correctas en los procesos de paletizado, sin duda es un punto crítico para asegurar la máxima calidad en la entrega del producto terminado. En este contexto, los sistemas de transportadores son una excelente alternativa para facilitar que las plantas de producción finalicen con éxito su operación.

¿Por qué?

Emplear un sistema de transportadores dentro de la zona de paletizado es sumamente recomendable, debido a que proporciona un alto desempeño y eficacia operativa al aportar continuidad en los flujos a movilizar, garantizando que la mercancía se mantenga en las mejores condiciones en todo momento, y así se eviten mermas.

Beneficios de apoyarse en un sistema de transportadores para los procesos de paletizado

Precisión en la recepción de la zona de paletizado:

Los pallets pueden ser trasladados a la ubicación correcta en el momento preciso, para su paletizado, despaletizado, etiquetado o emplayado.

Almacenamiento de carga:

Los sistemas de transportadores garantizan un flujo de pallets de forma estable y eficaz hacia su destino de almacenamiento.

Preparación de salida:

Acumulación adecuada de pallets para su carga y envío.

Conexión con sistemas AS/RS:

Un sistema de transportadores permite el traslado seguro y efectivo hacia los sistemas de almacenamiento automático de alta densidad, como son los Unit-loads (AS/RS).

 

Artículo relacionado: Conoce el impacto que tiene el almacenamiento automático de materiales en la productividad de tu planta

 

Es así como los sistemas de transportadores pueden agregar orden a la operación de tu planta, permitiendo un flujo de producción continuo y eficiente hasta el último momento.

 

¡No esperes más y disfruta de los beneficios de esta tecnología en tu planta!

 

En G.I.Eicom somos los líderes en el diseño e implementación de soluciones integrales de material handling e ingeniería intralogística para asegurar un funcionamiento permanente de alto desempeño en toda clase de plantas de producción.

¡Permítenos ayudarte a optimizar tus indicadores de producción, dando clic aquí! Nuestro equipo de ingenieros y consultores estará gustoso de atenderte.

Nueva llamada a la acción