GIEICOM 4/05/18 17:19 5 minutos de lectura

Todo lo que te dará un sistema de sortation para tu industria de parcel. Primera parte

sistema_sortation-parcel

Todas las industrias que se encuentran actualmente vigentes y que mantienen un crecimiento constante en su producción y escalabilidad, han tenido que innovar sus procesos y adecuarse a los cambios tecnológicos, de la mano de herramientas automatizadas.

Cuando se habla de industrias con variedad en el flujo de los productos, como lo es la industria de parcel, es forzoso hablar de un sistema de sortation para asegurar su crecimiento y posicionamiento en el mercado. Te invitamos a conocer la interacción de esta tecnología en la industria mencionada.

¿Por qué la industria de parcel requiere herramientas automatizadas?

Las industrias de parcel recibe un flujo de producto que no es 100% tradicional. ¿Por qué? Diariamente recibe miles de productos de diferente fondo, que puede ser rígido, plano, amorfo, con medidas variadas, texturas y pesos.  Esta característica importante exige que las tecnologías que maneja sean sofisticadas, que operen todo día y manejan altos volúmenes de productos y de diversas formas. ¡Un sistema de sortation es una herramienta ideal para esta industria! 

¿Cuáles son las mejoras de un sistema de sortation en industrias de parcel?

  • Altas velocidades. Un sistema de sortation se adecua a los horarios particulares de la industria de parcel, mismos que exigen rapidez y precisión.
  • Clasificación para todo tipo de productos. Desde productos rígidos, circulares, planos, o amorfos, el sistema de sortation se adecua a sus características.

En el próximo blog te hablaremos de la segunda parte de las mejoras y beneficios que ofrece un sistema de sortation implementado en una industria de parcel y de las mejores elecciones de sorters, conforme las necesidades de cada negocio.

Te invitamos a dominar el mundo de la automatización intralogística con las tecnologías más innovadoras del mercado. ¡Suscríbete a nuestro blog!

New Call-to-action