GIEICOM 27/04/18 15:01 7 minutos de lectura

Conoce Pick to Light, la tecnología que mejorará tu e-commerce. Segunda parte

2-pick-to-light-2

En el compilado informativo anterior te hablamos de algunas de las ventajas del Pick to Light en los procesos de e-commerce, canal de venta que deben tener implementado las empresas que quieren sobrevivir para los próximos años. Hoy te compartiremos la segunda parte de esta poderosa herramienta. ¡Comenzamos!

 

¿Qué ventajas te permite hacer el Pick to Light en tus procesos de e-commerce?

  • El sistema Pick to Light se adecua a requerimientos de la demanda del consumidor, las crisis, o por temporadas. Esto ayuda a que la programación previa que tenga, pueda modificarse en segundos y con la certidumbre de que brindará la misma precisión en el surtido de órdenes.
  • El Pick to Light es flexible y se interconecta con el WMS para brindar procesos de automatización intralogística más completos. Sin embargo, también trabaja por sí solo.
  • Se incrementa la productividad de los operadores. Esta ventaja les permite que también puedan enfocar su tiempo en otras actividades en beneficio de la empresa.
  • La tecnología del Pick to Light permite que disminuya considerablemente la tasa de devoluciones del proceso de e-commerce, puesto que no existe error en el surtido de orden.
  • Gracias a que es un complemento efectivo y con alta productividad para automatizar centros de producción que implementen e-commerce, permite un  rápido retorno de inversión.
  • Permite que haya una reducción de supervisión y administración por parte del equipo de producción.
  • Este sistema de surtido de órdenes te permiten reducir costos de la producción, y con ello, evidentemente generar más ganancias para tu negocio.

Te invitamos a implementar soluciones vanguardistas que te permitan adquirir competitividad y un mejor posicionamiento en el mercado. En GIEICOM contamos con más de 30 años en el mercado de México y Latinoamérica, brindando soluciones intralogísticas innovadoras que ayudan a los negocios a despegar y posicionarse conforme las exigencias y preferencias de consumidor. ¡Hagamos una evaluación de tus operaciones!

 New Call-to-action