GIEICOM 7/04/16 9:30 3 minutos de lectura

¡GIEICOM en el primer día de la EXPO de LOGISTIC SUMMIT!

grupo_gieicom.jpg

El día de ayer fue el primer día de la EXPO de LOGISTIC SUMMIT.  Más de 250 expositores del área logística dieron muestra de sus servicios a todos los visitantes locales y del interior de la República.

Dentro de este primer día, se ofrecieron 13 conferencias de destacados expertos en la materia. Los temas a tratar abordaron desde estándares logísticos, los mejores sistemas de surtido, el e-Commerce y la importancia de implementarlo en las industrias actuales, la digitalización en la cadena de suministro, además de analizar 4 prácticas de Supply Chain Design, entre otros.

Además, se contó con un pabellón académico donde universidades e instituciones ofrecieron sus ofertas de capacitación a todos los asistentes.

En grupo GIEICOM no nos quedamos atrás. En el stand 1010 asesoramos a cientos de prospectos interesados en soluciones de automatización para sus negocios. La modernización e innovación en los procesos fueron tema base en el desarrollo de este primer día de exposición.

El día de hoy, grupo GIEICOM nuevamente estará presente para ofrecerle productividad, certidumbre y competitividad industrial a tu negocio. Nuestro equipo te espera para conocer las operaciones de tu empresa y mejorar tus procesos intralogísticos de inmediato.

Si deseas descargar la App de la EXPO y no perderte todos los detalles,  sigue este enlace: http://logisticsummit.com/APP.

New Call-to-action