GIEICOM 28/04/23 14:57 4 minutos de lectura

ESTUVIMOS EN THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2023

logistics_worldComo cada año, nos entusiasma estar presente en los eventos más importantes y relevantes de la industria logística. Este 26 y 27 de abril formamos parte de las grandes experiencias que se vivieron en THE LOGISTICS WORLD ® | SUMMIT & EXPO 2023.

En G.I.Eicom disfrutamos conectar con nuestros clientes, colegas, expertos y gurús del sector, donde compartimos avances tecnológicos, innovaciones y proyectos importantes que dan valor a la industria.

¿Qué destacamos en The Logistics World 2023?

 

  • El evento se llevó a cabo en el recinto Centro Citibanamex, donde asistieron más de 20,000 profesionales.
  • Con la presencia de un aproximado de 19,400 ejecutivos del sector, se abrió camino a más de 50 conferencias, mesas panel y casos prácticos en diversas áreas. 
  • The Logistics World I Summit & EXPO 2023 reúne y conecta cientos de empresas de México y Centroamérica, dónde además de mantenerse a la vanguardia con innovación y capacitación permite crear una red de networking.

Ser parte de esta iniciativa de negocios nos permite vislumbrar de cerca las nuevas brechas que abre el sector logístico, y nos fortalece como país para estar más unido, moviendo paralelamente la economía.

Estaremos muy contentos de verte en la próxima edición de The Logistic World I Summit & EXPO, creando nuevas oportunidades y verticales de crecimiento. 

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, en donde encontrarás útiles consejos de la industria, nuevos procesos y tecnologías, además de servicios integrales para tu cadena de suministro.

¡Descarga nuestra guía gratuita aquí!