GIEICOM 13/12/16 13:45 6 minutos de lectura

Almacenamiento automático: las tecnologías que te permitirán enfrentar el e-Commerce

automatización_cedis.jpg

En GIEICOM hemos preparado una guía con las mejores soluciones de almacenamiento y surtido de órdenes que incrementarán la productividad y el posicionamiento de tu negocio.  Te invitamos a conocer un poco de ella en este blog:

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO?

Los sistemas de almacenamiento te permiten reducir los costos operativos y los costos de almacenamiento, aunado a la tendencia en las soluciones “Good to person”. Es decir, que acercan el producto al operador, lo que minimiza drásticamente los tiempos de espera y distancias recorridas. El e-Commerce y el desarrollo de las tecnologías de IT promueven el multicanal y motivan a crear nuevas estrategias que logren la satisfacción de las modalidades actuales y exigencia de compra.

SHUTTLE XP

El diseño de este almacén vertical te permite aprovechar la altura disponible en tu almacén o centro distribución, alcanzando ahorros de hasta 85% del área. Este sistema puede tener múltiples accesos de una forma frontal o trasera y permite hacer operaciones de picking simultáneamente.

CARRUSEL VERTICAL

¡Alta densidad de almacenamiento, buena capacidad de surtido!

El carrusel vertical cuenta con cargadores que rotan verticalmente para colocar los productos que se necesitan en la puerta de acceso. Además de que permiten incrementar hasta 2/3 la productividad de las operaciones y aprovechar al máximo la altura disponible, ofreciendo una densidad de almacenamiento insuperable.

CARRUSEL HORIZONTAL

Este tipo de sistemas se utiliza en todos los lugares donde el almacenamiento debe ser seguro, rentable y rápido. Los carruseles horizontales están constituidos por cargadores, zona de picking,  pick to light,  estación buch picking.

VERTICAL BUFFER MODULE

Este sistema automático es una tecnología que permite seleccionar el surtido de piezas y partes pequeñas desde contenedores, cajas de cartón o bandejas. Cuenta también con la versatilidad de modo “Good to person” permitiendo mayor productividad en operaciones de picking.

MINILOAD

Este almacén funciona a través de una grúa viajera que se coloca a la mitad de un pasillo de racks y se desplaza para almacenar o retirar cajas conteniendo productos. Posteriormente las presenta en una estación de trabajo.

Si deseas conocer la guía completa, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

No permitas que tu empresa no esté a la vanguardia tecnológica con los mejores implementos del mercado. Conoce a GIEICOM, una empresa de clase mundial y la mejor alternativa para soluciones logísticas. La preferencia de cientos de empresas en México y Latinoamérica respaldan sus 30 años en el mercado brindando el mejor servicio personalizado.

 

Adquiere certidumbre, productividad y prestigio, ¡Adquiere innovación!

Descarga_gratis_ebook_con_soluciones_de_almacenamiento