GIEICOM 16/01/18 16:00 6 minutos de lectura

El poder de un sistema de almacenamiento: ¡Shuttle XP! Primera parte

SHUTTLE XP GIEICOM.jpg

Uno de los objetivos principales que tienen todas las empresas en el momento de su creación, es alcanzar el mejor posicionamiento, e idealmente lograr una escala transnacional. Muchas de ellas lo consiguen en sus primeros años, muchas otras se niegan a implementar procesos y seguir tendencias, lo que las orilla a frenar su crecimiento por décadas.

Queremos empezar el año compartiendo contigo una de las tecnologías más innovadoras y que ayuda potencialmente a que las industrias despunten y lleguen al nivel que anhelan, nos referimos al sistema de almacenamiento Shuttle XP.

Conoce las soluciones de almacenamiento automático

¿Qué es un Shuttle XP?

El sistema de elevación vertical Shuttle XP ha sido diseñado para satisfacer una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento y recuperación, en operaciones de fabricación, distribución, venta minorista y almacén. La combinación de una densidad de almacenamiento óptima, estrategias de almacenamiento flexibles y eficientes, ergonomía y seguridad hace que el Shuttle XP sea una solución de almacenamiento sinigual.

Beneficios del sistema de almacenamientoShuttle XPPrimera parte

  • El elevador vertical modular Shuttle XP es un sistema de almacenamiento cerrado, que através de bandejas  almacenan productos en la parte delantera y trasera de la unidad.
  • El Shuttle XP cuenta con un dispositivo extractor ubicado en el centro, que automáticamente los artículos almacenados en bandejas a través de un acceso delantero.
  • El dispositivo es modular,  tiene la capacidad de cambiar su altura y el número de aberturas de acceso antes y después de la construcción.
  • Dependiendo de la altura del techo, se puede recuperar al menos el 85% del espacio ocupado del sistema de almacenamiento convencional.
  • El Shuttle XP escanea automáticamente cada bandeja con el uso de la tecnología Cubestar, encontrando la ubicación de almacenamiento ideal dentro del sistema en incrementos de una pulgada (25 mm). 

    Si deseas conocer con mayor profundidad las noblezas que ofrece esta tecnología, te invitamos a analizar la segunda parte de este compilado informativo.

    No permitas que el estancamiento sea un factor constante en tu negocio, conoce las tecnologías intralogísticas que existen en el mercado y comienza a despuntar empresarialmente hacia el nivel que deseas. ¡En GIEICOM estamos de tu lado, contáctanos!

New Call-to-action