GIEICOM 25/01/18 17:00 5 minutos de lectura

El poder de un sistema de almacenamiento: ¡Shuttle XP! Segunda parte

suttle_xp_gieicom.jpg

En la publicación de blog pasada te compartimos información básica referente a una de las herramientas más innovadoras en el sistema de almacenamiento, nos referimos al Shuttle XP.

Hoy toca turno de darte la segunda parte, en donde vas a conocer las noblezas de esta tecnología y comprobarás si su implementación en tu industria será la base que te ayudará a tener un óptimo posicionamiento y una mayor productividad. ¡Vamos a analizar la información!

Beneficios del sistema de almacenamiento Shuttle XP. Segunda parte

  • El diseño modular del Shuttle XP asegura una flexibilidad casi ilimitada en la utilización de varias alturas de techo. La altura del Shuttle XP puede aumentar conforme las necesidades del cliente, lo que la convierte en una solución extremadamente versátil. Si se traslada, el sistema puede reubicarse y adaptarse a nuevos requisitos, agregando o eliminando módulos.
  • Cuando se instala a través de varias plantas, se pueden integrar hasta 6 aberturas de acceso en cualquier punto de la parte delantera o trasera del Shuttle XP. La puerta del obturador evita corrientes de aire y protege a los operadores y los bienes almacenados.
  • Este sistema de almacenamiento brinda máxima protección al operador y a los productos almacenados, con niveles de ruido reducidos.
  • El Shuttle XP aumenta la productividad al permitir que un operador trabaje con una bandeja en la abertura de acceso, mientras que el extractor prepara la siguiente bandeja para entrega. Para reducir el tiempo de espera, las bandejas se intercambian una vez que el operador termina de trabajar con la bandeja actual.
  • El sistema de elevación vertical Shuttle XP tiene un diseño ergonómico que permite ajustar la altura de entrega de la bandeja conforme las necesidades del operador. Además, su estructura a nivel del piso permite que el operador se acerque a la unidad y trabaje ergonómicamente.

¿Quieres conocer con mayor profundidad el funcionamiento de la tecnología de alta gama del Shuttle XP? Sigue nuestro blog y encuentra toda la información que ponemos a tu alcance. Si deseas una asesoría personalizada, haz clic en este enlace.

New Call-to-action