GIEICOM 9/02/18 16:00 4 minutos de lectura

¡Esto vivímos en EXPO MANUFACTURA 2018!

gieicom_blog-2.jpg

El pasado 6, 7 y 8 de febrero, CINTERMEX  le abrió la puerta a EXPO MANUFACTURA 2018, en donde 311 expositores de la industria manufacturera hicieron gala de las tendencias tecnológicas más innovadoras del mercado. Más de 12,000 visitantes pudieron vivir la experiencia de maquinaria automatizada más actual y  las mejores prácticas que les ayudarán a posicionarse estratégicamente en su negocio de manufactura.

EXPO MANUFACTURA 2018 también ofreció una gama de conferencias en donde expertos y gurús de la industria dieron un fuerte programa de conferencias y compartieron casos reales en donde la automatización y las buenas decisiones lograron verdaderas situaciones de éxito.

El 40% de los asistentes estaban dedicados al sector de manufactura, el 31% del área metal-mecánica y un 27% de autopartes, además de contar con la visita de cientos de estudiantes de las mejores Universidades, quienes están estrechamente ligados al cambio, a la innovación, a los mejores procesos tecnológicos.

Y como en cada importante evento en donde se toquen temas de automatización en los procesos de producción, un año más en GIEICOM estuvimos presentes ofreciendo las alternativas más innovadoras para la industria 4.0, enfocadas en generar una mayor optimización de los procesos a través de soluciones automatizadas. La tecnología de nuestro socio empresarial y líder en el mercado del almacenamiento automatizado, grupo KARDEX REMSTAR, también estuvo presente mostrando las ventajas y bondades del almacenamiento automatizado, a través de su tecnología de alta gama.

EXPO MANUFACTURA 2018 nuevamente se convirtió en el foro más importante, acercando a las empresas a las tendencias, innovaciones y mejores prácticas en el giro manufacturero. EXPO MANUFACTURA 2018 es sinónimo del semillero más grande y la puerta al cierre de negocios industriales que marcan la economía y avances en México y gran parte de Latinoamérica.

¡Hasta la próxima edición, EXPO MANUFACTURA 2019!

New Call-to-action