GIEICOM 4/02/22 12:42 7 minutos de lectura

¡Falta poco para EXPO MANUFACTURA 2022! ¿Ya te registraste?

 



gieicom-Material-Handling-2022

 

Inicia la cuenta regresiva para el evento más importante de la industria manufacturera de México y Latinoamérica: EXPO MANUFACTURA 2022, el evento para la manufactura inteligente.

En esta 26° edición, la exposición tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en las instalaciones de CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León; donde se seguirán estrictos protocolos de higiene y seguridad para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes.

 

En este magno encuentro de diferentes empresas especializadas, tanto nacionales como internacionales, tendrás acceso a:

 

  • Un extenso Programa de Conferencias alrededor de la transformación digital y las tecnologías 4.0
  • 10 presentaciones comerciales
  • Piso de exposición con más de 600 marcas
  • Networking con más de 13,000 profesionales
  • ¡mucho más!

 

 

¿Dónde encontrar a G.I.Eicom?

 

Podrás encontrarnos en el stand 1520, para conocer la amplia gama de soluciones y tecnologías innovadoras de automatización que tenemos disponibles para hacer de tu planta de manufactura una planta moderna e inteligente.

 

Además, podrás aprovechar para platicar con nuestro equipo de especialistas que te orientarán con todas las dudas e inquietudes que puedas tener sobre el desempeño de tu planta.

 

 

EXPO MANUFACTURA 2022 es una oportunidad única para descubrir las últimas innovaciones tecnológicas que favorezcan la reactivación del sector. En especial, ante el conjunto de desafíos que hemos enfrentado durante los últimos años a consecuencia de la pandemia.

 

 

¡No esperes más y regístrate hoy mismo! ¡Nos vemos allá!

 

1-png-1