De esta manera, lo que se busca es brindar soluciones de almacenamiento automático que permita tener flexibilidad en cuanto a espacio para ser ajustado automáticamente a la ubicación que requieras, dando el dinamismo necesario que se adecue a la mejor ubicación.
Los almacenes automáticos te brindan ahorro de espacio, presentándose como una solución muy versátil en cuanto a crecimiento ya que aprovechan la altura, ahorras espacio y obtienes mayor flexibilidad en cuanto a posiciones dinámicas.
Es así que los sistemas de almacenamiento automático te permiten reducir costos operativos, así como de almacenaje, aunando a la tendencia de soluciones “Good to Person”. Estas soluciones se encargan de acercar el producto al operador, lo que minimiza drásticamente los tiempos de espera y distancias recorridas.
Entre sus diferentes beneficios:
Por otra parte, el software te da la posibilidad de controlar estas posiciones de manera exacta dentro del almacén. Éste puede tener interfaces con el ERP dentro de la planta y es posible obtener información del inventario de producto y un control del manejo de éste de manera automática.
En G.I.Eicom tenemos las mejores soluciones para aprovechar el espacio con el que dispones, no esperes más y contáctanos.