Si tu crecimiento empresarial ha sido exponencial y no estaba contemplado en tu planeación, seguramente ya presentaste los primero problemas de almacenamiento y surtido de pedidos.
A continuación conocerás una herramienta de almacenamiento y cumplimiento de órdenes que cuenta con la mayor innovación, gran capacidad de almacenamiento y buena velocidad de surtido: el carrusel vertical.
Es un sistema que cuenta con cargadores que rotan verticalmente para colocar los productos que se necesitan en la puerta de acceso, para proveer a los operadores con el material solicitado.
El carrusel es manejado por un software que permite administrar las ubicaciones e inventario, así como guiar el surtido de las órdenes con eficiencia.
Asegúrate de aumentar tu productividad con eficaces soluciones de almacenamiento automático.
Deja de sufrir por no contar con las herramientas especializadas que le den a tu negocio la infraestructura de primer nivel que el actual entorno competitivo requiere. Si deseas más información de un carrusel vertical, no dudes en llenar el siguiente formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.