GIEICOM 14/02/17 11:36 4 minutos de lectura

Todo lo que se vivió en EXPO MANUFACTURA MONTERREY 2017

Opción1.png

El pasado 7, 8 y 9 de febrero, se llevó a cabo EXPO MANUFACTURA 2017, en Monterrey, Nuevo León.

CINTERMEX fue la sede que le dio la bienvenida a más de 280 expositores nacionales e internacionales, quienes presentaron las tendencias globales para la industria manufacturera. Así mismo, contó con la presencia de más de   11,000 asistentes interesados en el futuro del rubro industrial. El evento también ofreció un fuerte programa de conferencias, donde los expertos de estas áreas compartieron casos de éxito y las mejores prácticas actuales.  

GIEICOM estuvo presente mostrando las alternativas más innovadoras para la industria 4.0, enfocadas en generar una mayor optimización de los procesos a través de soluciones automatizadas.

La tecnología de nuestro socio empresarial y líder en el mercado del almacenamiento automatizado, grupo KARDEX REMSTAR, estuvo presente en nuestro Stand, donde cientos de personas analizaron las ventajas de sus productos entre los cuales destaca: Shuttle XP (VLM).

Esta robusta herramienta habló por sí misma de su avanzada tecnología en cuestión de almacenes automáticos de primer nivel, permitiéndole a las empresas un ahorro de hasta el 85% de espacio, un manejo de carga hasta los 1000 kg y un control de temperatura hermético, entre muchas otras ventajas competitivas.

Una vez más, EXPO MANUFACTURA 2017 se posicionó como el foro más importante del país, permitiendo importantes cierres de negocios entre empresas transnacionales y PYMES nacionales, con el fin de impulsar la economía nacional y lograr la vanguardia tecnológica.

¡Nos vemos en EXPO MANUFACTURA 2018!

New Call-to-action