GIEICOM 10/02/23 17:50 5 minutos de lectura

¡GRACIAS Expo Manufactura 2023!

WhatsApp Image 2023-02-10 at 4.10.57 PM

Este 7, 8 y 9 de febrero estuvimos presentes en una de las Expo más importantes de la industria, donde vivimos de cerca la tecnología y nuevas tendencias para el crecimiento de los negocios. Expo Manufactura 2023 nos permitió conectar con partners, clientes, amigos y jóvenes del futuro, con el objetivo de construir redes de negocio, brindar capacitación y aprovechar la inversión. 

Sin duda, el recinto de Cintermex en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, nos brindó experiencias fascinantes que confirman certeramente la importancia y apertura del desarrollo tecnológico. 

 

Hablemos de los puntos más sobresalientes de Expo Manufactura 2023

 

  • Durante la Expo se presentaron empresas importantes con diversos enfoques como tecnologías de mecanizado, micro y nanotecnología, robótica, nearshoring, sistemas de manufactura sustentable, sistematización y automatización.

  • Más de 7000 expositores estuvieron presentes, además 6.830 máquinas y equipos estuvieron  realizando demostraciones en tiempo real.
  • 3 empresas líderes en la industria automotriz compartieron su visión del sector con inversión extranjera y las reglas de origen del T-MEC.
  • Se ejecutaron 18 conferencias con diversificación de los temas más relevantes en el desarrollo de la tecnología, llevadas a cabo por expositores nacionales e internacionales desde Alemania, Colombia, Brasil y España, entre otros. 
  • Se llevó a cabo la competencia Internacional de Robótica Colaborativa más relevante de la industria robótica. 

El desarrollo en conjunto nos vuelve más fuertes, crecer y ofrecer soluciones sólidas a cada una de las necesidades de los clientes trae consigo grandes beneficios para todos.

Como cada año, esta edición nos deja amplias oportunidades de crecimiento, seguramente nos estaremos encontrando en siguientes congresos nacionales e internacionales, que nos permitan seguir colaborando con servicios de automatización intralogística para tu compañía. 

Contáctanos, cuéntanos tu proyecto, podemos garantizarte un servicio de alto desempeño. 

Nueva llamada a la acción