GIEICOM 30/08/22 13:20 4 minutos de lectura

Todo lo que vivimos en The Logistics World® | Summit & Expo 2022

GIEICOM_BLOGEXPO

El 17 y 18 de agosto fuimos parte de The Logistics World® | Summit & Expo, en donde confirmamos que la industria logística se renueva día a día y que recibimos con brazos abiertos las tendencias y las nuevas tecnologías que potencien el crecimiento del país. 

 

Te vamos a contar algunos de los puntos claves más sobresalientes de esta edición:

 

  • Una vez más, el Centro CitiBanamex, en Ciudad de México, fue el recinto que abrió sus puertas a más de 19 mil 496 asistentes, superando así la versión anterior.

  • Fueron más de 350 empresas, que así como nosotros en GIEICOM, nos dimos a la tarea de crear puntos de contacto con la audiencia, exhibiendo lo último en la tendencia logística.

  • La inmersión de los asistentes en la industria logística nos permite conectar y realizar alianzas estratégicas en torno al sector, lo que le da crecimiento a la economía del país.

  • Así como en las últimas ediciones, en esta ocasión contamos con diversas Logistics Talks, en donde expertos de la materia nos compartieron temas de alto interés logístico, por ejemplo: planeación estratégica; logística, distribución y transporte; almacén e inventarios; tecnología e innovación.

  • Como parte de dichas pláticas, nuestra CEO, Karolina Pulido, brindó la conferencia: “¿Micro-Fulfillment o Dark Store? Tendencias y realidades en EU y LATAM”. Dicha temática es de alta consideración porque engloba las nuevas implementaciones de la industria, que atienden las necesidades y exigencias del nuevo consumidor. 

Como podrás ver, este tipo de eventos nos permite conectar nuevamente, conocer nuevas caras de la industria, nuevas empresas del sector, y nos brinda capacitaciones que suman al expertise de cada asistente.

Nos vemos en la próxima edición, en donde seguiremos sumando con información y servicios intralogísticos de calidad y vanguardia. Si quieres suscribirte a nuestro contenido, para que estés al tanto de noticias y novedades, regístrate aquí. 

¡Descarga nuestra guía gratuita aquí!