Escrito por GIEICOM on March 21, 2017 in NEWS

GIEICOM_soluciones_intralogisticas-1.png

En GIEICOM la premisa más importante es hacer altamente competitivos a nuestros clientes. Tenemos claro que son muchas las variables a considerar y que la productividad y el manejo de la información son fundamentales.
Gracias a estos rubros, somos expertos en conjuntar tecnología, ingeniería, equipos y servicios que  fortalecerán tu posición en el mercado.

Algunos de nuestros servicios se enfocan en la implementación de:

  • Sistemas de transportadores.

Por esta razón, hoy queremos compartir contigo 4 ventajas que hacen único nuestro servicio de automatización intralogística. Analiza cada una y descubre por qué seguimos siendo el socio intralogístico favorito de cientos de clientes en México y Latinoamérica:

1.- Personal de primer nivel

Tanto el equipo de ingeniería, como el equipo de servicio de venta, cuentan con las competencias necesarias para ofrecer un servicio de primer nivel, que satisface las exigencias de todos nuestros usuarios.

Para nosotros, la confianza de nuestros clientes nos alienta día a día a seguir esforzándonos para generar relaciones a largo plazo, donde se generen procesos exitosos.

2.- Servicio local

Nuestro equipo de trabajo ofrece un servicio local, factor que beneficia potencialmente cualquier operación de nuestros clientes, brindándoles la confianza de contar con un aliado cualquier día del año, en cualquier momento del día o de la noche. 

Entre las opciones de servicio, grupo GIEICOM posee la capacidad y los medios tecnológicos para resolver crisis de manera inmediata desde diversas modalidades como las siguientes:

  • Asesoría presencial en cualquier parte geográfica, nacional e internacionalmente.
  • Asesoría remota en cualquier parte del mundo donde nuestros clientes lo soliciten.

3.- Capacitación constante

Contar con el acompañamiento de un socio intralogístico como GIEICOM te asegura que cualquier operación que implementes, estará supervisada y asesorada por expertos en el ramo intralogístico.

Esta variable se soporta con las constantes capacitaciones y certificaciones internacionales que recibe todo nuestro equipo de trabajo en Estados Unidos y Europa.

4.- Innovación

La evolución de la automatización cambia radicalmente en un abrir y cerrar de ojos. La tecnología con la que trabajamos es lo último a nivel mundial, lo que nos permite posicionarnos como un socio innovador y estratégico, que garantizará exitosamente el diseño intralogístico de tu centro de operaciones.

Más de 30 años respaldan nuestro trabajo. Acércate a nosotros y consulta los casos de éxito de nuestros clientes. Trabajando de la mano y con objetivos claros,  donde el éxito y el crecimiento comercial de tu empresa estarán asegurados. ¡Contáctanos!

Descarga_gratis_ebook_con_soluciones_de_almacenamiento

Buscar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Nueva llamada a la acción
    New Call-to-action
    Descarga_ebook_gratuito_almacenamiento_automático
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    New Call-to-action
    Nueva llamada a la acción